2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Because of you.


No cometeré los mismos errores que tú cometiste, no dejaré que yo misma cause tanta miseria a mi corazón. No me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste, el golpe fue muy duro. He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vayan de las manos. Debido a ti nunca más me arriesgaré. Debido a ti, aprendí a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Debido a ti, me cuesta confiar no sólo en mí, sino en todo aquel que me rodea. Debido a ti, tengo miedo. Pierdo mi camino y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar. No puedo llorar, porque sé que para ti eso refleja debilidad. Me siento forzada a reír, a sonreír todos los días de mi vida. Mi corazón no puedo romperse más porque ni siquiera está completo. Yo te vi morir, yo te escuché llorar todas las noches mientras dormías. Yo era tan joven, debiste buscar una mejor opción que apoyarte en mí. Nunca pensaste en nadie más que no fueras tú, solo veías tu dolor. Y ahora yo lloro en mitad de a noche por la misma maldita estupidez. Debido a ti, nunca me alejo tanto de la acera. Debido a ti aprendí a no correr riesgos para no salir lastimada. Debido a ti hago lo imposible para olvidarlo todo. Debido a ti no sé como dejar a alguien entrar a mi vida. Debido a ti estoy avergonzada de mi vida porque está vacía. Debido a ti tengo miedo.




“Because of you es una de las canciones más personales de Kelly Clarkson porque ella originalmente escribió la canción cuando tenía dieciséis para tratar con su dolor emocional en ese tiempo. Clarkson ha indicado que aunque haya superado el dolor, todavía puede relacionarse con el dolor de la canción. Era un sufrimiento muy profundo para ella. En este himno autobiográfico, lamenta sus problemas familiares.”


“Creo que con una canción la tristeza es más hermosa. Creo que con una palabra puedo decir mil cosas. Pero no creo en el circo de la información, todo le canta tu amor y es mi dolor. Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Creo que hoy e viento me alcanzó el olor de tu mejilla. Creo en mi guitarra, creo en el sol si me cura las heridas. Creo en tu voz, creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar. Creo en esas tardes que viví jugando a la pelota. Creo que educar es combatir y el silencio no es mi idioma. Creo en tu sonrisa, creo en mí si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos. Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra. Creo en el mar cuando amanece abrazándose a las piedras. Creo en los jazmines que un Dios me bajó esa vez para poder conocerte como hombre. Creo en la vida, en al noche, en tu alma, y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar.”

Si no hay mal que por bien no venga.
¿Qué bien te trajo hacia mi?

Señales.



“Ni la ironía de la irónica ironía, ni lo falso de la falsa falsedad, me explican lo que explica los que explican sobre la verdad. Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo, soy un vivo que hace tiempo murió. Sólo siento pero siento sin sentidos, sólo hay descontrol. A tu suerte, siempre réstale una duda y a esa duda una posibilidad. Si esa posibilidad se vuelve tan loca, esa es tu verdad. Para un juez no soy más que un crimen perfecto, para otros he sufrido un gran revés. Solo soy un bicho tan roto y sediento como aquella vez. Los cristales y puñales son señales, son caminos que tal vez hay que pasar. Cuando todo se atropelle, cuando la vida se calle y al muerte juegue al juego del disfraz. Sólo la sed y la ilusión van a quedar. El ambicioso solo habla de ambiciones, los diarios mienten a diario y no entendés como es que tanta gente solo compra noticias al revés. Tal vez te asombra que no crea ni en mi sombra, o te sorprende que aún así pueda cantar. Es que cuando la canción canta verdades, ni la censura ni el rencor la han de callar.”

 
“Está mal, no me toquen más. La marihuana no hace bien, es muy mala, te hace ver otra realidad. Te vas a atar a la fidelidad, homosexual es una mala palabra no es de gente normal. Decís orgía y gritan pornografía, no lo intentes cantar jamás. Esta vida debe ser sostenida con total seriedad. No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir. No me persigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz. Lo reprimido cuando estás cautivo te impide salir. No pasas, te vestís muy mal, no comprometas mi trabajo muchacho, córrete para atrás.”


“Tener la oportunidad, poder estar más allá. Tan acostumbrada a no ser, a desconfiar, a no ganar. El mar se te abrió una vez, se te abrió para no parar y vos no te despertaste, lo arruinaste una vez más. Es tan perfecto que asusta, porque nunca es justa la felicidad. Saber elegir lo que cuesta más, no cualquiera suma sin restar. Sentís la electricidad y no la sabes llevar, te quema, te paraliza, y no te deja reaccionar. El enemigo peor, ese gran saboteador, siempre será uno mismo, y ese miedo, estar mejor. Es tan perfecto que asusta, porque nunca es justa la felicidad. Saber elegir lo que cuesta más, no cualquiera suma sin restar. Y la puta nunca es justa porque, porque algunos nunca la tendrán. ”


“He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta quedarme sin lágrimas. He perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He sacado fuerzas de donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterías. Me he comportado como una niña solo para llamar la atención. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que han sufrido. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que me dolería. He conocido el primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi  orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.”

Duele.


“Duele verte con alguien más. Duele saber que yo podría estar en su lugar, haciéndote feliz, dándote lo que tú deseas, queriéndote más de lo que ella nunca logrará hacerlo. Dormir por las noches con tu rostro en mis sueños, delirando lo que podríamos llegar a vivir, o incluso memorando diversos momentos que pasamos juntos, también duele. Hasta la esperanza de un mañana contigo hiere, porque siento que la espera nunca pasa, y aquél anhelo nunca llega. Mientras tanto, tú sigues con ella, y yo sigo aquí, teniéndote sólo en sueños, pero amándote en la realidad.”   


“Aún tengo días que se me clavan en el costado, y no puedo hacer más que llorar en cualquier esquina. Tengo días tristes, muy tristes, en los que la ausencia aparece después de la cena y me atrapa por dentro. Y no hay manera de hacerla desaparecer. Sólo me calma un abrazo, y a veces, los abrazos están lejos. Hay días en los que no entiendo absolutamente nada de lo que pasa a mí alrededor, que rompería todos los relojes, el orden establecido y me iría a vivir a cualquier pueblo apartado. Con un gato, una mecedora y un montón de libros para sobrevivir. Desde luego, este no es mi planeta. Sólo me queda refugiarme en el último vagón de tren, bajo las sábanas, en cualquier atardecer, buscando un poco de paz. Buscando un motivo. Cuando era pequeña, me refugiaba en unos brazos y un bigote que me daban fuerzas para seguir, con un susurro que decía eres la mejor. Y me convertía en una heroína que sobrevolaba los tejados y era capaz de cualquier cosa. Ahora me hago pequeña, muy pequeña. En esta casa silenciosa, donde el tiempo no pasa y no hay más que nostalgia de la que se clava en el costado.”

“Escribo obsesiones en noches largas. En las que daría lo que fuera por encontrarte otra noche y no dejarte ir. En las que convertiría tus ebrias miradas en terremotos. Escribo besos lentos que aún no me has dado. De los que tu suspicacia me devolverá algún día. Uno a uno todos los que prometimos. Escribo noches de Julio. Escribo de obsesiones en general y de ti en particular. Escribo sobre cosas que nunca te he dicho.  Sabes que me muero por ti desde que te conocí. Y puede que mañana me rinda y me olvide de ti. Sabes que me sacas de quicio y que te encanto. O algún día, no hace mucho, te encanté. Escribo sobre ti. Y tú lo sabes.
Lejos está lo que 
estoy buscando...


“¿Alguna vez has estado tan enfadado que la rabia y la decepción no te dejan pensar en otra cosa? A mí me pasa eso hoy. La confianza es algo muy frágil, una vez ganada nos aporta una gran libertad, pero cuando la confianza se pierde es casi imposible recuperarla, aunque la verdad es que nunca se sabe en quién podemos confiar. Nuestros seres más queridos pueden traicionarnos y unos desconocidos pueden acudir en nuestro rescate. Al final, la mayoría de la gente decide confiar sólo en sí misma, sin duda es la forma más sencilla de no quemarse jamás. Yo soy partidario de la idea de que alguien que te quiere no es capaz de hacerte daño, y si te lo hace, es un daño colateral, inspirado en ayudarte, como cuando alguien te hiere diciéndote una verdad que no quieres oír, pero al fin y al cabo, es una verdad, y la verdad siempre es mejor. Otra cosa es cuando te hieren porque sí, sin finalidad alguna, un golpe bajo, un golpe que no esperabas, un golpe que sobretodo no merecías. Ese tipo de detalles, son los que nos permiten diferenciar entre los que realmente nos quieren, de los que dicen querernos. Dicen que nunca terminas de conocer a una persona, y es cierto”.


“Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo es peor. En pensar que un Ferrari calmará nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días mi niña, ¿Qué tal has dormido hoy?" Lo mejor es ir por la calle, y cruzártelo, que te mire, te sonría y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche a recorrer la ciudad sin perderse detalles. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y hasta a cada puta en su esquina. La vida se basa en accionar.”

Possibility.



Hay una posibilidad, hay una posibilidad. Todo lo que tuve fue todo lo que no conseguiré. Hay una posibilidad, hay una posibilidad. Todo lo que no conseguiré se fue con tus pasos. Así que dime cuando oigas a mi corazón detenerse, tú eres el único que lo sabe. Dime cuando oigas mi silencio, si es que hay una posibilidad, no lo sabría. Sabes que cuando te marches que por la sangre y por mí, tú caminaras como un ladrón. Que por la sangre y por mí yo caeré cuando te marches. Así que dime cuando oigas a mi corazón detenerse, tú eres el único que lo sabe. Dime cuando oigas mi silencio, si es que hay una posibilidad, no lo sabría. Así que dime cuando mis suspiros terminen, tu eres la razón por la que estoy cerca. Dime cuando me escuches caer, si es que hay una posibilidad, no sabría demostrarlo. Que por la sangre y por mí caminarás como un ladrón, que por la sangre y por mí yo caeré cuando te marches.


[Voces, sólo voces como ecos, como atroces chistes sin gracia. Hace mucho tiempo escucho voces y ni una palabra. Y mis ojos maltratados se refugian en la nada y se cansan de ver un montón de caras y ni una mirada. Una nueva noche fría en el barrio, los tranzas se llenan los bolsillos, las calles son nuestras aunque el tiempo diga lo contrario. Y los sueños no soñados ya se amargan la garganta y se callan, y eso casi siempre les encanta. Van quedando pocas sonrisas, prisioneros de esta cárcel de tiza, se apagó el sentido, se encendió un silencio de misa. Menos horas de vida, más respuestas a una causa perdida de por qué los sentimientos vuelven con el día. Solo como un pájaro que vuela en la noche libre de vos, pero no de mí. Vacío como el sueño de una gorra llena de nada, sin saber donde ir. Duro como un muerto en su tumba que murió de miedo por el valor de vivir. Las nubes no son de algodones, y las depresiones son maldiciones. Te va distrayendo, te enrosca, te lleva y te come. Te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa, la esperanza, la fe en las personas. Solo como un pájaro que vuela en la noche libre de vos, pero no de mí. Vacío como el sueño de una gorra llena de nada, sin saber donde ir. Duro como un muerto en su tumba que murió de miedo por el valor de vivir.]

“Te podría decir que sus ojazos marrones y su sonrisa pícara, sus manos y su cuerpo, pero tengo razones mejores. Me gusta por la manera que tiene de hacerme reír, de la alegría que me provoca verlo. Es por cómo habla, por el modo en el que camina, por las locuras que dice. Por la sensación que me causa tenerlo cerca, porque tan sólo él logra generar aquellas mariposas en el estómago de las que tanto habla la gente. Adoro su autonomía, su independencia, su libertad. También me enloquece su forma de ser, su autenticidad y lo despegado que es al pensamiento ajeno. Que no le importe lo que el resto piense me fascina, que sea todo lo opuesto a mí, como dice aquél dicho, me atrae.”


“Nunca tuvimos un término medio, nos queríamos a morir o matábamos por querernos. Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tú los domingos por la mañana. Puedo ser la Barbie y tú el Ken. Yo Blair y tu Chuck. Yo Jazmín y tú Aladín. Yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tú quieras, ya que tú ya eres lo que quise yo, y lo que sigo queriendo.”

“Hoy me apetece conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el marrón de tus ojos, nadar en él. Ahogarme, ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte cariño y pasar mis dedos por tu espalda como si fuera braile. Comerme todas tus sonrisas. Hoy me apetece dormir contigo, y que me despiertes por la mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte, decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría matarte a abrazos y quitarme estas ganas.”
 !Sólo algunos persiguen la claridad, 
a otros todo les chupa un huevo.

Decisiones.



“Cierta vez en un lejano pueblo una joven había tomado clases de ballet durante toda su infancia. Ella decía que era una gran bailarina, ella se sentía una gran bailarina, ella decía que iba a ser la primera bailarina de un famoso ballet. Y había llegado el momento en el que se sentía lista para entregarse a la disciplina que la ayudaría a convertir su hobbie, su afición en su profesión. Cierta vez un gran ballet llegó hasta ese lugar, ella fue a la función admirada, y cuando terminó llego hasta los camarines y habló con el director:
     Quisiera llegar a ser una gran bailarina, por eso le pido por favor que me pruebe.
— Bueno, dame una demostración.
Ella subió al escenario, comenzó a bailar y transcurridos apenas tres minutos aquél hombre le interrumpió moviendo la cabeza en señal de desaprobación.
     No señorita, no tiene usted condiciones.
La joven sintió que su corazón se desgarraba, llegó a su casa, arrojó las zapatillas de baile en el armario y no volvió a calzarlas nunca más. Al poco tiempo se casó, tuvo hijos, y cuando se hicieron un poco mayores tomo un empleo en un comercio del pueblo. Años después, muchos años después asistió a una función de un ballet que había llegado nuevamente a su pueblo, y a la salida se topó con el viejo director que ya contaba con unos ochenta años. Ella le recordó la charla que habían tenido años antes, cuando era una joven apenas. Le mostró fotografías de sus hijos, le comentó de su trabajo en aquél local del pueblo, y luego agregó:
     Hay algo que nunca he terminado de entender ¿Cómo pudo usted tan rápido que yo no tenía condiciones para bailar?
     Ah, sí, sí. Apenas la mire cuando usted bailó delante de mi le dije lo que siempre le digo a todas.
     Pero eso es imperdonable, arruinó mi vida, pude haber llegado a ser la primera bailarina.
     No lo creo, si hubieras tenido las dotes necesarias, una verdadera vocación para bailar no hubieras prestado ninguna atención a lo que yo dije.
Sin duda, nos pasa esto muchas veces en la vida. Decimos que queremos algo. Decimos que servimos para algo. Decimos que añoramos algo o alguien en especial. Decimos e insistimos en que servimos para tal y cual cosa. Y nos quedamos muchas veces en el decir. Una cosa es decir y otra cosa es hacer. Una cosa es decir que servimos para algo, y otra cosa es dejar nuestro accionar a la primera cuestión que está en contra o a prueba de lo que uno decía que era. Cuando uno dice lo que quiere y hace lo contrario, lo que uno quiere es lo que hace, no lo que dice. Hace en concordancia a lo que decís. Porque si te detenés en el primer obstáculo, nada de lo que decías era tan así. Nada de lo que pensabas, era verdad.”


Gracias hermano por dedicarme este texto, 
a veces necesitamos cosas así para reflexionar. 

El tiempo no para.



Disparo contra el sol con la fuerza del ocaso, mi ametralladora está llena de magia, pero solo soy una más. Cansada de correr en la dirección contraria, sin podio de llegada y mi amor me corta la cara porque sólo soy una más. Pero si pensas que estoy derrotada quiero que sepas que me la sigo jugando, porque el tiempo, el tiempo no para. Y tu cabeza esta llena de ratas, te compraste las acciones de esta farsa y el tiempo no para. Yo veo al futuro repetir el pasado; veo un museo de grandes novedades y el tiempo no para. Yo no tengo fechas para recordar, mis días se gastan de par en par buscando un sentido a todo esto. Las noches de frío es mejor no nacer, las de calor se escoge matar o morir.


“Y sí, reconozco que en algunos momentos yo también lloro. Cuando nadie mira, cuando estoy muy sola, cuando sé con toda certeza que no habrá testigos. Poco a poco los ojos me escuecen, los recuerdos inundan mi cabeza y las lágrimas escapan de mis ojos alegres de ser, por fin, libres. Lloro con angustia, con ansiedad, con rabia. Hasta el puto punto de no poder parar, sintiendo que en cualquier momento puedo llegar a ahogarme en mi propia tristeza. Sí, lloro. Pero no, eso no significa que sea débil, significa que llevo demasiado tiempo siendo fuerte.”

Bohemian Rhapsody.



[“¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? Atrapada en el derrumbe, no hay escape de la realidad. Abre los ojos, mira hacia el cielo y observa. Yo soy solo una pobre chica, no necesito simpatía, porque fácilmente vengo, fácilmente me voy, un poco arriba, un poco abajo. ¿En qué manera sopla el viento? En realidad no me importa a mí. Mamá, acabo de matar a un hombre, puse un arma contra su cabeza apreté mi gatillo y ahora está muerto. Mamá, la vida recién comienza pero ahora todo lo eché a perder. Mamá no quise hacerte llorar, si no vuelvo mañana a esta hora continúa, continúa como si nada importara. Demasiado tarde, mi hora ha llegado, siento escalofríos que bajan por mi espalda, el cuerpo me duele todo el tiempo. Adiós a todos, tengo que irme, tengo que dejarlos a todos y enfrentar la verdad. Mamá, yo no quiero morir pero a veces desearía no haber nacido. Nada realmente me importa a mí.”]
No luchas tú, no lucha nadie.
Es más fácil rendirse que 
esperar a que esto cambie.


[Me gustas tanto que sólo pienso en ti, te veo pasando y no sé qué decir. Me encantaría que sepas lo que siento por ti, que no daría porque fueras solo para mí. Aún no sé que fue lo que me hechizó de ti, nunca pensé que Cupido me iba a flechar así. Una sola vez estuviste frente a mí y me enamoré en el momento que te vi. Es lo que siento cuando estoy cerca de ti, es algo químico que se apodera de mí. Será tu físico que me hipnotizó, es irónico que yo no pueda decirte que me gustas tanto. Me gustas tanto, quiero ser para ti, te veo bailando, te quiero frente a mí. Me encantaría que sepas lo que siento por ti, yo soñaría que tus besos fueran para mí. Ya lo sé, te gusto yo y también tu a mi, igual que sé que tu estarás loquito por mi. Una vez y otra vez sigo pensando en ti, es volverte a ver lo que anhelo yo sin fin. Es lo que siento cuando estoy cerca de ti, es algo químico que se apodera de mí. Será tu físico que me hipnotizó, es irónico que yo no pueda decirte que me gustas tanto. No sé como decirte que me encanta, que me enamoras, como chocolate me derrites. Pero ya llegó la hora de que te pegues a mí, terminemos bailando, sudando. No lo he podido decir, pero lo estoy intentando, no sé que me está pasando. Me gustas tanto.]
“A la noche yo tengo frío” Ella dijo y se echó a correr. Es que quiere alguien que esté con ella y le dé un poco más de bola. Le pidió un regalo a los reyes: Un hombre que nunca, pero nunca la deje sola.


“Que te han visto arañar banquetas con tus tacones de aguja. Que no sales del bar, que vives entre burbujas. Que te sangra la nariz, que la bulimia hoy es tu gerente. Que ya no existe barniz para tu blanco, casi transparente. Que te inyectas la soledad, y le echas polvo a la rutina, éxtasis de felicidad, y colirio a las retinas. Dijeron que andas por ahí luciendo marcas en tus antebrazos. Que nadie quiere ya saber de ti y las pasarelas no han visto tus pasos. Que la autoestima se te fue a París y la debacle se mudó a tu casa.”

Superman.


“Alto, moreno y superman. Él pone los papeles en su maletín y se va a salvar el mundo o a trabajar, es lo mismo para mí. Tiene los ojos de su madre y la ambición de su padre, me pregunto si él sabe lo mucho que lo extraño. Sé cada palabra que dices. Sonríes y dices ¿Cómo estas? Y yo respondo simplemente bien. Siempre olvido decirte que te amo, te amo para siempre. Vi a Superman volando lejos, hoy tienes un día muy ocupado, ve a salvar el mundo yo estaré aquí. Vi a superman volando lejos, vuelve, estaré contigo algún día. Voy a estar aquí en la tierra para cuando vayas a bajar. Alto, moreno y hermoso, él es complicado, él es irracional. Pero espero que algún día me lleves lejos y salvemos el día. Algo en sus profundos ojos marrones me dice que él no puede ser tan malo como su reputación, y yo no puedo escuchar nada de lo que los demás dicen. Te irás, tienes lugares donde ir y yo estaré bien, siempre olvido decirte que te quiero desde el primer día. Vi a Superman volando lejos, hoy tienes un día muy ocupado, ve a salvar el mundo yo estaré aquí. Vi a superman volando lejos, vuelve, estaré contigo algún da. Voy a estar aquí en la tierra para cuando vayas a bajar. Te veo volar alrededor del mundo y espero que no busques a otra chica. No te olvides de mí, estoy muy lejos pero nunca te dejaré ir. Estoy enamorada y mirando hacia tu ventana, no te olvides que voy a estar aquí. Estaré deseando que las flores fueran de ti, deseando que la carta fuera de ti, y que el llamado fuera de ti, porque te amo desde el primer día.”   

Summer girl.



Conduzco mi Army Jeep, en mi parachoques con calcomanías se lee “Bebe hasta que él se vuelva lindo” Y eso es lo que voy a hacer. No tengo nada serio, no tengo ningún anillo de diamantes, y tengo un nuevo tatuaje, pienso que te gustaría verlo. En mi mente el sol brilla todo el tiempo. Porque soy una chica veraniega, me pongo mis sandalias, cuando dejo mi pelo suelo es cuando la fiesta comienza. ¿Quién necesita un novio? Tengo a mis amigas, y cuando estamos juntas el verano nunca termina. Todos necesitan un poco de la luz del sol, todos necesitan un momento para relajarse, todo el mundo tiene que pasar un momento agradable. Amigos cooperen con el dinero, vamos a comprar una ronda, no presiones tu suerte no obtendrás mas de lo que esperabas. En mi mundo, de día o de noche llueva o brilla soy solo una chica veraniega. Me pongo mis sandalias, cuando dejo mi pelo suelo es cuando la fiesta comienza. ¿Quién necesita un novio? Tengo a mis amigas, y cuando estamos juntas el verano nunca termina. Soy sólo una chica veraniega.



“Estoy cansada de ser lo que tú quieres que yo sea, sintiéndome tan desleal, perdida bajo la superficie. No sé lo que estás esperando de mí, estoy adormecida bajo la presión de ponerme en tu lugar. Atrapada en la resaca, solo atrapada en la resaca. Cada paso que doy es otro error para ti. Me volví tan insensible, no puedo sentirte allí, me cansé tanto, estoy mucho más consiente. Me he convertido en esto, y lo único que quiero hacer es ser más como yo y ser menos como tú. ¿No te das cuenta de que me estás asfixiando? Eres muy posesiva por temor de perder el control. Porque todo lo que pensaste que yo sería se deshizo justo ante tus ojos. Atrapada en la resaca, solo atrapada en la resaca. Cada paso que doy es otro error para ti. Me volví tan insensible, no puedo sentirte allí, me cansé tanto, estoy mucho más consiente. Me he convertido en esto, y lo único que quiero hacer es ser más como yo y ser menos como tú.  Y sé que puedo fracasar también, pero sé que fuiste como yo con alguien que te decepcionó. Me volví tan insensible.”

Yo contra el mundo.



“Solo porque esté perdiendo no significa que esté perdida, no significa que me detenga, no significa que no vaya a cruzar. Sólo porque esté sufriendo no significa que esté herida, no significa que no vaya a recibir lo que merezco, ni mejor, ni peor. Estoy perdida, cada río que he intentado cruzar, cada puerta que intenté abrir estaba cerrada. Y yo estoy simplemente esperando que el brillo desaparezca. Puede que sea un pez grande en una pequeña laguna, pero eso no significa que hayas ganado. Porque a la larga puede que llegue uno más grande y vas a estar perdida, cada río que intentaste cruzar, cada pistola que tuviste se disparó. Y yo espero que termine el tiroteo. Y yo estoy esperando a que el brillo desaparezca.” 
Lost - Coldplay.  

“Aprendí que la vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar debajo la lluvia. Aprendí que la vida no se basa en la cantidad de veces que caíste, sino en las que superaste los fallos y aprendiste a levantarte. Aprendí que la vida no es siempre es ganar, habrá momentos en los que me toque perder, pero lo importante es rescatar el haberlo intentado Aprendí que en esta vida puedo darme el lujo de no ser perfecta, pero siempre puedo poner lo mejor de mi misma para conseguir mis objetivos. Aprendí que no todo es felicidad sin tristeza, ya que sin un poco de lluvia no se forma el arco iris.”
“The truth is, I gave my heart away a long time ago, my whole heart. And I never really got it back.

“Enamórate de una canción, sácala a bailar, y preséntasela a tu tocadiscos. Enamórate de una voz y hazla rabiar sólo para oírla más. De las formas ilusorias de las nubes y espíalas tendido en la hierba. De una película demoledora, de una receta complicada, de un sueño salvaje, de una fórmula secreta, de un piropo extraviado. Enamórate de una manía, e insiste hasta verla rendida a tus pies. De las migas escondidas entre las sábanas, y compártelas con un lunes en la cama. Del sol deslumbrante e invítale a una cena a la luz de las velas. De un libro de una sola noche y abrázate a él para dormirte. De la resaca del viernes y desármala a cosquillas. De la suerte caprichosa y róndala hasta hacerla tu novio. De una estrofa coja, de un acertijo imposible, de una mirada turbadora, de una jugada maestra, de una perra sin amo, de un calcetín sin pareja. Enamórate de ti, de la vida, y después de cualquiera.

Candles.


“La luz se ha ido y estoy completamente sola, pero la verdad no me importa en absoluto no contestar mi teléfono. Todos los juegos que jugaste, y las promesas que hiciste. No pudiste terminar lo que empezaste, sigue estando en la oscuridad. Estaba ciega, no podía ver, cuando éramos tú y yo. Apaga las velas, parece que será una noche solitaria, y hasta ahora empiezo a ver la luz. Apaga las velas, parece que será una noche solitaria, pero creo que estaré bien. Negro y azul fue antes, no hay necesidad de explicar. Yo no soy la cansada de la reproducción de este tipo de basura. Eres invisible, invisible para mí. Mi deseo se está haciendo realidad, borrar tu cara de mi mente. Estaba ciega, no podría ver cuando éramos tú y yo. Apaga las velas, parece que será una noche solitaria, y hasta ahora empiezo a ver la luz. Apaga las velas, parece que será una noche solitaria, pero creo que estaré bien. Un día te despertaras con nada más que un perdón y algún día tendrás de vuelta todo lo que me diste.”

“Se dice que lo más triste a lo que una persona puede hacer frente es a lo que pudo haber sido. ¿Pero qué hay de la persona que se enfrenta a lo que fue? ¿O a lo que nunca será? ¿O lo que nunca más será? Elegir el camino correcto nunca es fácil. Es una decisión para la que sólo tenemos a nuestro corazón para guiarnos, pero a veces encontramos nuestro camino hacia algo mejor. A veces luchamos contra los pensamientos de nostalgia y los remordimientos de nuestros errores, nuestra maldad y nuestros celos, y la vergüenza que sentimos por no ser las personas que queremos ser; y ahí es cuando encontramos nuestro camino hacia algo mejor, o cuando algo mejor encuentra su camino hacia nosotros.”

“Mírate en el espejo. ¿A quién ves? ¿Es la persona que quieres ser? ¿O hay alguien quien deberías ser, la persona que deberías haber sido, pero te quedaste a medio camino? ¿Alguien te dice que no puedes o que no podrás? Porque puedes. Cree que el amor está ahí fuera. Cree en que los sueños se hacen realidad cada día. Porque así es. A veces la felicidad no la da el dinero, la fama o el poder. A veces la felicidad la dan los buenos amigos y la familia, y por la tranquila nobleza de llevar una buena vida. Así que mira ese espejo y recuerda ser feliz, porque mereces serlo. Créelo. Y cree en que lo sueños se hacen realidad cada día. Porque así es.” 

“En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

“Los arrepentimientos vienen en todas las formas y tamaños. Algunos son pequeños, como cuando haces algo malo por una buena razón. Algunos más grandes, como cuando decepcionamos a un amigo. Algunos de nosotros escapamos del dolor del remordimiento haciendo la elección correcta. Algunos de nosotros tenemos poco tiempo para arrepentirnos porque estamos mirando hacia el futuro. Algunas veces tenemos que luchar para hacer las paces con el pasado y algunas veces enterramos nuestro arrepentimiento prometiendo cambiar. Pero nuestros arrepentimientos más grandes no son por las cosas que hemos hecho, sino por las que no hicimos, cosas que no dijimos que pueden salvar a alguien por quien te preocupas. Especialmente cuando puedes ver la oscura piedra que se interpone en su camino.”
Tiny Hand