2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Peor que las pesadillas 
y no poder despertar
Es estar despierta en vida 
sin nada en lo que soñar.

“Estoy cansadísima de tener que, prácticamente, planear y hacer cosas a las escondidas por las prohibiciones que nos ponen. ¿Por qué simplemente no me dejan ser como yo quiero? ¿Por qué no nos dan la libertad de optar hacer lo que más queremos? ¿Por qué no se meten en sus asuntos y nos dejan hacer nuestra vida en paz? A veces los adultos se vuelven egoístas poniendo límites, prohibiéndonos cosas. No respetan nuestras decisiones, quizás locuras, pero locuras que al fin y al cabo nos hacen felices. No entienden que las demencias también forman parte de la adolescencia, que los excesos son necesarios, que quizás cometamos errores, pero que esos errores son necesarios para aprender. Que los fallos son útiles para llevarse lecciones. Impiden cosas, las vedan, nos las niegan, cuando ellos al pasar por nuestra edad hicieron exactamente lo mismo. ¿Egoísmo? A mi me parece que sí. Lo que no entienden es que cuanto más se empeñen en obstaculizarnos algo, más nos vamos a empeñar nosotros en hacerlo. Dicen que lo prohibido se vuelve tentador.” 

{Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo.
Soy un vivo que hace tiempo se murió.}

 

Yo te espero. †



“Si tenes tiempo de escuchar yo te disparo una señal, que esta borracha y confundida, y no te viene mal. Aunque no escuches la canción yo te la escribo para vos, extraño un poco aquél infierno, así estaba mejor. ¿Qué vas a hacer? Te gusta más la rabia que la realidad, pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar. Anda, que vas a estar mejor, no puedo ni cuidarme yo. Estas gritando corazón, estás llorando de dolor, cada vez que tengo un poco de aire yo te pierdo. Dale, dame lo que quieras, yo te espero primavera. Dale, dame, no te pierdas, yo te cuido de mi. Pichón de crack, no sueñes más, que te perdes si no bajas. Que gambeteas y no tocas, que perfumas lo que ensucias. Es lo que hay, no es lo mejor, lo que quedaba en el cajón. Es una pena al corazón que no comprendas la canción. Que extrañe tanto tu locura, no me entiendo. No me abandones por favor, que estoy perdiendo la ilusión y cada noche es más difícil no perderme.”

Mis madrugaditas. †


“Jueves a la noche de la porquería, y mi costado de policía. El que gobierna últimamente, está dormido no se despierta. Está esperando el juicio a la otra parte del alma que injustamente seguro pierdo y después lloro; por perder el control lo pierdo todo. Y vuelvo al infierno para ir a buscarte, y vuelvo al pasado para complicarte. Santo gobierno de la pereza, está Dionisio que no me deja arrodillarme a los excesos de esos fantasmas que no están presos, porque están sueltos en mi cabeza. Van destapando otra cerveza, van derrochando esa tristeza y empapándome de mis carencias. La bala perdida que nunca encontraste está en tu cabeza, sacándote sangre. Para tus ojos quiero cantarte, salir esta noche para emborracharme, rendirme al futuro que vaticinaste. Mis madrugaditas fuertes son, como para contarte. Vos dirás, ya sabes, toda mi miseria la conoces. Destapando despacito mi madrugadita sin calma. Más buscas, más lloras, hay una cabeza que no tiene paz. Destapando despacito, mi nochecita del huracán. Déjaselo al tiempo, lo que necesita, baila como siempre, ponete loquito. Que el tiempo transforma el ocio en el tedio, yo extraño esas noches, corazón, no tengo remedio. Y no entiendes, y no escuchas, hay unos ojitos que van a llorar, destapando despacito mi nochecita del huracán. Nochecitas cotidianas, me hago el muerto como el huracán. No me extrañes, ni me llores, sálvame de mis terrores.”

“No trates como prioridad
a quien te tiene como opción.” 


Memories.


All the crazy shit I did tonight
Those would be the best memories.
I just wanna let it go for the night
That would be the best therapy for me.

Es tan difícil confiar. †



“No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿Por qué no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿En quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarles a los demás, por no defraudar su confianza. No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿Es eso lo único que importa? De chico no queres fallar a los grandes, menos queres que los grandes te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿No? Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, el chico que amas te falle ¿Cómo lo soportas? Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo.”

Como soy según mi signo. †



 “Acuario logra amigos verdaderos, que le ayudan y le tienen gran estima. Disfruta mucho del contacto humano. Es muy innovador, sus amigos son diversos y bajo ningún concepto le cierra las puertas. En ocasiones es un poco reservado, frío, triste y distante. Cuando desarrolla mucho su espiritualidad se convierte en misántropo, taciturno, melancólico, silencioso y solitario. Pero jamás pierde la fe en el ser humano. Caracterizado por su excentricismo, intolerancia, indolencia, exagerada fantasía, egoísmo, anarquismo. Es totalmente impredecible, solo busca las transformaciones, es revolucionario. Odia lo ortodoxo, tradicional y convencional ya que necesita de la transformación, del cambio, de lo nuevo. Necesita ser libre y totalmente independiente, no puede sentirse atado, dominado o con serios compromisos de alguna índole. El adolescente de este signo es sumamente complicado, impredecible, llegar a conocerlo requiere de una gran astucia e inteligencia, pues aparenta un comportamiento pero en realidad es de una forma muy diferente. Fingen hasta por juego, son capaces de engañar a los adultos. No le gusta realizar algo que sea demasiado fácil, por considerarlo tonto y falto de atractivo, prefiere el desafío de las cosas complicadas.” 

 “Por el lado positivo un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Es independiente e intelectual. Por el lado negativo es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas, y tampoco la traición entre amigos. A un acuario le gusta luchar por las causas buenas, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse. No le gustan las promesas de aire, ni sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni las imitaciones.”

 “La rutina les aburre, tienen mucha energía y son inquietos. Siempre buscan la novedad y les atrae todo lo que sea poco común. Son reservados pero les gusta llamar la atención. Los Acuario adoran la libertad y odian sentirse atados, les gusta mantener su independencia y hacer lo que les gusta sin tener que depender de nadie. A veces se les acusa de rebelde. Les gusta sentirse únicos. Son muy creativos y originales. Los del signo Acuario son cariñosos pero no muy apasionados. Tienen muchos amigos pero nunca tienen relaciones profundas por temor a involucrarse emocionalmente. No quieren perder su independencia de ninguna manera, eso es lo más importante para el acuariano. Cuando un Acuario se enamora se vuelve vulnerable, pero si la pareja trata de dominarlo y es posesiva, él se irá.” 

 “A los nativos de este signo les gusta ser comunicativos e independientes, se caracterizan por su naturaleza contradictoria. Creen en la igualdad pero les gusta imponer su voluntad y poseen un carácter individualista. Sienten el impulso de reconstruir y reformar, pero también el de provocar cambios radicales y lanzar retos. A veces se les considera imprevisibles. Los Acuario son útiles y serviciales, a pesar de que pueden tener una actitud fría y distante. Tiene que aprender a involucrarse emocionalmente con los demás y demostrar más afecto aceptando que no todas las personas ven la vida como ellos, ni todas tienen esa capacidad de desapego, que los lleva a mantener la libertad frente a todo, inclusive si se involucran.”




Ser fría, no tener sentimientos, ser superficial, no demostrar ni una pizca de ternura, no decirle te quiero ni te amo a nadie, no saber lo que es sentir cariño, ser dura de pensamientos y palabras, demostrar que lo eres y que no te importa nada. No se llama ser mala persona, se llama evitar tener desilusiones, porque cuando fuiste un amor de persona te hicieron mierda los sentimientos. Sólo eso.

A diez centímetros de ti.


“Repaso mis lecciones delante del espejo y me digo que a la larga lo bueno es lo correcto. Respiro lentamente, me vuelvo hacia la barra del bar donde tú estas. Y tú que te conoces el mapa de mi alma, no sabes que hay un mundo detrás de mi mirada. Sabes abrir mis puertas preguntándome si todo va bien o algo va mal. Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada, rompiendo en mil trocitos mi parte más exacta. Pequeña teoría convertida en un montón de palabras que vuelven solas a casa. A diez centímetros de ti, a diez años luz de mañana ¿Qué importan las ciencias exactas si tú y yo somos así? Tu encanto son armas cargadas de promesas por cumplir, promesas sobre la arena que el mar borrará al venir. Los años que pasaron, pasaron tantos siglos, en lo que dura un beso el tiempo se ha invertido. Ya ves si soy idiota que ahora te tendré que volver a olvidar. No hace falta que te jure querido compañeros que no debí quererte, sin embargo te quiero. Así que no hagas trampas que ya sabes de sobra cual es mi debilidad. A diez centímetros de ti, a diez años luz de mañana. Tu encanto son armas calladas de promesas que consiguen que me sienta tan tonta, tan extraña, tan lejos de mí misma, tan cerca de tu alma. Me pierdo al a deriva, tan sólo encuentro el medio del agua, promesas maleducadas. Promesas sobre mareas, tu nombre y el mío en la arena. Promesas bajo condena, que el mar borrará al venir.”

Perdida. †


“Yo crucé la línea blanca un día, fue una noche con su amanecer. Puse un par de rumbos en mi vida, hice un viaje a un mundo que no ves. ¿Cuántos gramos pesa mi alegría? ¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz? Nunca me he sentido tan perdida y a ti tan lejos de mi. Levanté la tapa de mi misma, encontré a una niña en un jardín. Flores de papel y una muñeca, nadie con un cuento para mí. Pude ver los restos de una fiesta, restos de mi vida junto a ti, pude ver la soledad tan cerca y a ti tan lejos de mí. Me dejé llevar por una tontería, pensé que te quería un poco más que a mi. Si pudiera dar la vida la daría, volver a ser tu niña me haría tan feliz. Sin ti no se vivir. Todos los errores van a un puerto donde espera un barco de vapor, pero el mío aún lo llevo dentro porque soy adicta a tu perdón.”

El último vals.


Como casi siempre cuando algo se muere nace la nostalgia buscando un corazón, pero en mi no es raro y aunque esté desordenado es impermeable al dolor. La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás. Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones, de nombres a olvidar. ¿Cómo recordarte sin mirar atrás? Yo nunca olvidaré el último vals. Cuando todo acabe y el silencio hable, sólo tus pupilas sabrán que fue verdad. Y entre los cristales pedacitos de esa tarde donde comenzamos a soñar.

Te robaste mi corazón.




 Te robaste mi corazón cuando me dejaste sola en aquella estación, y a mi me dolió un montón ver que te alejabas sin resignación. Tanto tiempo en ti había soñado, a la salida del baile por ti había esperado. Esa noche era el momento indicado para decirte cuando te había amado, pero vos no querías escuchar, solo querías divertirte y bailar, querías presumir, querías alardear pero no me querías amar. Te robaste mi corazón cuando me dejaste sola en aquella estación, y a mi me dolió un montón ver que te alejabas sin resignación. La vida está hecha de momentos, momentos malos, momentos buenos. Pero no perdimos el tiempo, porque cuando nos amamos fue un amor eterno. Ahora me queda el recuerdo y una frase escrita en el cuaderno “Un amor verdadero y sincero, no termina más, nunca es pasajero.”
Solo una caricia me hubiera 
ayudado a olvidar 
que no eran mis labios 
los que ahora te hacen soñar.

El problema. †


“El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero. El problema no es problema, el problema es que me duele. El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre ¿Quién soy yo para cambiarte? Si me quedé queriendo sola ¿Cómo hacer para obligarte? El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo. ¿Y como deshacerme de ti, si no te tengo? ¿Cómo alejarme de ti, si estás tan lejos? ¿Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos? ¿Cómo encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco? ¿Cómo encontrar en la alacena los besos que no me diste? ¿Y como deshacerme de ti, si no te tengo? ¿Cómo alejarme de ti, si estas tan lejos? Es que el problema es cambiarte, el problema es que no quiero. El problema no es que duela, el problema es que me gusta. El problema no es el daño, el problema son las huellas. El problema no es que haces, el problema es que lo olvido. El problema no que digas, el problema es lo que callas.”

Necesito tenerte. †


Dos de la mañana escondida entre sábanas, hacía tanto que no hablaba con mis lágrimas. Rompiste mis días y te vas tan tranquilo, y ahora yo siento que nunca has venido. Te pierdo, te busco, no estás y desespero, y pienso que ahora mejor que después, que consuelo. El cielo me pide que deje que vueles y el suelo me grita que yo a ti te espere. ¿Tendría que doler cuando no se quiere? No quiero admitirlo pero es que me duele. Y busco razones, me culpo por todo, pienso que jamás volveremos a estar solos. Cuantos abrazos que no te daré, los besos que tú has echado a perder. No quiero volver, no quiero intentarlo de nuevo, lo juro no quiero, pero es que te quiero. Até a tu sonrisa los buenos momentos y a los momentos buenos ¿Lo entiendes? Seguro que sí. Dime, a partir de ahora ¿Quién me hará sonreír? Que más puedo hacer para darte las gracias por esa sensación cada vez que me abrazas ¿Qué mas puedo hacer? No pediré perdón, pienso que empezar ha sido el único error. Escucha, yo no me arrepiento, lo siento, no lo haré jamás. Yo quiero equivocarme, sean cien mil veces más. Pero es que ya es tarde, llámame orgullosa pero yo prefiero cobarde. Si no funcionó antes ¿Por qué lo haría después? No puedo ser perfecta ni puedo retroceder. Yo ya lo intenté y acabé echándote de menos, al menos te tuve y sonrío por ello. Mirando fijamente el teléfono sin poder dormir, espero una perdida que acaba perdiéndome a mí. No se como encontrarme entre tanta confusión, si no hubo un principio y ya me duele el adiós. Hecho hasta de menos los celos, veneno que mata, que duele, que daña pero no es eterno. Escucha, necesito tenerte y te vas como el aire, prefiero aceptar que he empezado a ser nadie antes que pensar en volver a ser alguien. No quiero echarte de menos, dejé de creer en un siempre, soy débil queriendo ser fuerte y me rompo encontrando perderte y perdido descubro que puede dolerme. Y no quiero, me niego a pensar que te espero, pensar que yo fui pasajero, jugando a tu juego, me pierdo, me quemo y me enredo. Acepto cualquier decisión de tu boca, no pienso insistir ni llorar como loca, tampoco pensar en que pueden haber otras. ¿Qué mas dá? No puedo quererte como tú quisieras, yo puedo quererte con todas mis fuerzas. ¿Te basta? ¿Te sobra? ¿Te falta? Me prestas tu alma, te regalo el karma. Me faltan las ganas, tu ganas.

¿Amigos para qué? Maldita sea.
A un amigo lo perdono 
pero a ti te amo.

Fuiste tú. †


Fuiste tú, tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera, un beso y verte ser pequeño por l carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería. Verte llegar fue luz, verte partir un blues. Fuiste tú, de más está decir que sobra decir tantas cosas. O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje, las nubes grises también forman parte del paisaje. Y no me veas así, si hube un culpable aquí fuiste tú. Así se disfraza el amor para su conveniencia; aceptando todo sin hacer preguntas y dejando al tiempo la estocada a muerte. Nada más que decir, sólo queda insistir, dilo. Fuiste tú, la luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada, me ha visto caminar descalza por la madrugada. Estoy en medio de la que soy y de la que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí fuiste tú.

La casada. †



Él le caía bien a todos mis sentidos, salvo cuando ella era el tema de hablar. Cuando su confesión lastimó mis oídos, me dije: No lo escuches, no te ahogues en su mar. Yo abrí de par en par las puertas de mi alma y dejé que saliera mi secreto peor. Disimulando lo triste y conservando la calma le dije: “Aunque no creas, estoy buscando amor.”


Estas ahí mirando como caigo, y somos dos extraños de este amor que fue alguna vez. Y esperar, llegar hasta el final, ver como este fuego me quema por dentro. Más te extraño, más te daño, ya no puedo respirar. Más te extraño, más te daño, tu amor es mi enfermedad. Quiero gritar y el ruido del silencio aturde lo que siento, creo que ya no hay vuelta atrás. Y otra vez, volvemos a intentar, volvemos a caer en nuestra oscuridad. Te siento en un viaje adicto a lo que amaste, no puedo estar contigo pero no puedo dejarte. Confió en que mañana será un nuevo día y todo este infierno se irá de nuestras vidas. Y he vuelto a equivocarme, todo se vuelve oscuro, no sé en que momento se apagaron nuestros mundos. Y sacas lo peor de mi, me quema por dentro, me siento un extraño. Las dudas, los celos, la mentira y el engaño ¿Dónde quedo lo nuestro? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué todos estos años se derrumban en un segundo?
O aprendes a querer la espina, o no aceptes rosas.

Lo mejor de lo peor.


Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta Plutón con mis defectos. He cometido el mismo error quinientas veces, y estoy a cien años luz de ser perfecta. Ya he burlado a los fantasmas del infierno, nadie me vendrá a contar como es la vida, sé como apagar un fuego con invierno y en eso de portarme mal voy de salida. Yo podría decirte todo lo que quieres, disfrazarme de la tipa que andas buscando pero si te hago una casa sin paredes a la primera brisa del mar saldrías volando. Piénsalo antes de decir que no, puede que no sea tan malo estar conmigo. Piénsalo, puede que sea yo lo mejor de lo peor que has conocido. Solo queda suplicar algún milagro, después de auto flagelarme en adjetivos. Si me das lo que te sobra me consagro y ahí es donde empieza lo divertido. Yo podría contarte Cenicientas, apelar al punto bajo en tu autoestima, pero el tiempo un día nos pasaría la cuenta, un remedio de mi propia medicina. Piénsalo antes de decir que no, puede que no sea tan malo estar conmigo. Piénsalo, puede que sea yo lo mejor de lo peor que has conocido.

Because of you. †



No cometeré los mismos errores que tú cometiste, no dejaré que yo misma cause tanta miseria a mi corazón. No me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste, el golpe fue muy duro. He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vayan de las manos. Debido a ti nunca más me arriesgaré. Debido a ti, aprendí a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Debido a ti, me cuesta confiar, no sólo en mí, sino en todo aquel que me rodea. Debido a ti, tengo miedo. Pierdo mi camino y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar. No puedo llorar, porque sé que para ti eso refleja debilidad. Me siento forzada a reír, a sonreír todos los días de mi vida. Mi corazón no puedo romperse más porque ni siquiera está completo. Yo te vi morir, yo te escuché llorar todas las noches mientras dormías. Yo era tan joven, debiste buscar una mejor opción que apoyarte en mí. Nunca pensaste en nadie más que no fueras tú, solo veías tu dolor. Y ahora yo lloro en mitad de a noche por la misma maldita estupidez. Debido a ti, nunca me alejo tanto de la acera. Debido a ti aprendí a no correr riesgos para no salir lastimada. Debido a ti hago lo imposible para olvidarlo todo. Debido a ti no sé como dejar a alguien entrar a mi vida. Debido a ti estoy avergonzada de mi vida porque está vacía. Debido a ti tengo miedo. 




“Because of you es una de las canciones más personales de Kelly Clarkson porque ella originalmente escribió la canción cuando tenía dieciséis para tratar con su dolor emocional en ese tiempo. Clarkson ha indicado que aunque haya superado el dolor, todavía puede relacionarse con el dolor de la canción. Era un sufrimiento muy profundo para ella. En este himno autobiográfico, lamenta sus problemas familiares.

 Happiness is a state of mind

I try to visit from time to time.

Nothing left to lose. †


"Ahora veo que tú y yo nunca quisimos, nunca quisimos estar ahora. Ahora estoy perdida en alguna parte, perdida entre Elvis y el suicido desde el día que morimos. Bueno, no tengo nada que perder. Desde que Jesús y el Rock and Roll no pudieron salvar mi alma inmoral, no tengo nada que perder. Gritando pecados solamente para pasar el tiempo, mi vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. Yo sé que me quieres, solo estaba buscando un amigo. Y todo lo que era, y en todo lo que me he convertido solamente cae al final. Y ahora veo que tú y yo nunca quisimos estar ahora, ahora estoy perdida en alguna parte. Perdida entre Elvis y el suicido desde el día que morimos. Bueno, no tengo nada que perder. Desde que Jesús y el Rock and Roll no pudieron salvar mi alma inmoral, no tengo nada que perder."

Run, run, runaway.
Lost, lost, lost my mind...

Sing for the moment.

Distance. †


“Y me aseguraré de mantener mi distancia, diré te amo cuando no estés escuchando. ¿Cuánto tiempo podremos seguir con esto encima? Por favor, no te quedes tan cerca de mí, estoy teniendo problemas para respirar, tengo miedo de lo que verás en este momento. Te doy todo lo que soy, todos mis latidos del corazón roto, hasta saber que lo entiendes. Y sigo esperando para que me lleves, sigues esperando para salvar lo que tenemos.”  

 

Sad song. †


“Hoy voy a escribir una canción triste, va a ser realmente larga. Para que todos puedan ver que no soy feliz. Desearía no estar siempre equivocada, desearía que esto no siempre fuera mi culpa, el dedo con el que estas apuntando me golpeo en las rodillas.  Y todo lo que necesitas saber es que lo lamento, esto no me gusta, es por la madurez que me falta. Así que no, no me dejes ir, solo hazme saber que esto está creciendo lentamente. Me pregunto que es lo que mamá y papá dirían si les dijera que lloro cada día, es bastante difícil vivir tan lejos. Desearía no ser siempre fría, desearía no estar siempre sola. Cuando se acabe la fiesta ¿Cómo llegaré a casa? Y todo lo que necesitas saber es que lo lamento, esto no me gusta, es por la madurez que me falta. Así que no, no me dejes ir, solo hazme saber que esto está creciendo lentamente. Si todas las reglas pudieran doblarse, juraste que serías mi amigo ahora tengo que empezar todo de nuevo. Porque ninguno de los dos tomará su lugar, y me da miedo, nunca guardaré todas las piezas de amor que hemos hecho. Lo lamento, esto no me gusta, es por la madurez que me falta. Así que no, no me dejes ir, solo hazme saber que puedo resbalar y caer y no me dejarás ir, solo hazme saber que esto está creciendo lentamente.”

“Desde hace un tiempo me puse en esta postura. En la de no confiar en las personas, en medir cada palabra que pronuncio, y en no creer tan fácilmente las que ellas dicen. Luego de tantas decepciones,  altibajos y traiciones aprendí que no todos los corazones irradian honestidad, que si bien uno puede querer enserio y con el alma, del otro lado no siempre se da lo mismo. Y así es mi vida, así está mi corazón, mi mente, y mis sentimientos. Encerrados en una burbuja de distanciamiento, frialdad y desconfianza.” 

Not drunk enough. †


“Nunca he sido una chica que solía llorar, no demostré emociones, no sé porque. No quería sentir el dolor adentro supongo, pero como los años siguieron pasando tú llegaste y cambiaste mi forma de pensar. Debería dejar el pasado atrás, debería dejar que me encuentres. Se supone que deberías permanecer a mi lado, se suponía que tenías que guiarme a través de las altas y bajas, siempre vas a estar a mí alrededor hasta el final. Sigo pensando que podemos, porque tú y yo somos buenos. Y te diré porque esto duele porque estoy sobria, pero solo quiero estar ebria así puedo olvidarme de ti, y todas las cosas estúpidas que el amor me ha hecho atravesar. Aún cuando he tenido en exceso sigo sintiendo tus caricias, tal vez esto solo significa que no estoy lo suficientemente ebria. Así que me conseguiré otra bebida cada vez que empiece a pensar en ti, porque hago lo que realmente no quiero, pero a veces mis sueños lo atraviesan. Pero la cosa es que no te necesito, realmente no deseo verte y no deseo que me veas, puedes pensar que estaba loca, puedes pensar que quiero estar cerca de ti pero más bien quiero tomar algo de whisky y tal vez un pequeño sorbo de vino. Porque en estos momentos es la única cosa que me hace olvidar que eres mío. Y te diré porque esto duele porque estoy sobria, pero solo quiero estar ebria así puedo olvidarme de ti, y todas las cosas estúpidas que el amor me ha hecho atravesar. Aún cuando he tenido en exceso sigo sintiendo tus caricias, tal vez esto solo significa que no estoy lo suficientemente ebria. Sigo pensando que podemos porque tú y yo somos buenos.”

"Estoy oficialmente descarrilada. 
Deberías intentarlo."

No feelings. †


"Amor, amor, amor ¿Para qué sirve? 
Absolutamente para nada."

“Debe ser que nos hemos convertido en piedras. Ni sufrimos, ni padecemos. Somos insensibles. Somos jóvenes hechos de roca, desengañados por la vida, vagando de lado a lado sin rumbo fijo, siguiendo una estela de algo que no llega nunca a ninguna parte, a ninguna. Nos creemos capaces de amar, pero no sabemos. Nos creemos capaces de luchar, pero somos unos cobardes. Somos simplemente piedras.”

Life's like this. †


“El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos… bueno, los buenos no son tan buenos.”

The only exception. †


Cuando era pequeña vi a mi papá llorar y maldecir al viento, él rompió su propio corazón y yo vi como trataba de rearmarlo. Y mi mamá juro que nunca se permitiría a sí misma olvidar, y ese fue el día en el que prometí nunca cantar sobre amor, si no existe. Pero cariño tú eres la única excepción. Tal vez sé en algún lugar profundo de mi alma que el amor nunca dura, y tenemos que encontrar otras maneras para pasarla solos o mantener una cara seria. Y yo siempre he vivido así, manteniendo una cómoda distancia. Y hasta ahora me había jurado a mi misma que estoy contenta con la soledad porque nadie nunca valió el riesgo, pero tú eres la única excepción. Tengo un estricto control de la realidad pero no puedo dejar ir lo que está enfrente de mí aquí. Sé que te iras en la mañana cuando despiertes, déjame con alguna prueba de que esto no es un sueño. Tú eres la única excepción.

Someone like you. †


"A veces permaneces enamorado, 
pero en cambio a veces duele."

Daños. †


“Quiero viajar buscando algo de amor, quiero saber si tengo algún valor. Las marcas que el pasado me dejó van a ser sólo un mal recuerdo y no mi sol. Dormí sin cuentos, comí las sobras de padres lentos y madres sordas. Aprendí a si a no querer y a mentir para pasarla bien.
Callejeros. 

Fuck everything. †


Fuck life. Fuck routine. Fuck not giving a shit about anything. Fuck being stuck in the same place. Fuck feeling like our wasting our life. Fuck feeling awkward and inadequate. Fuck being this young and feel like you've already shriveled and died. Fuck the emptiness that holds over you. Fuck anger. Fuck bitterness. Fuck not being numb enough. Fuck this song that's stuck in my head. Fuck trends. Fuck stereotypes. Fuck feelings. Fuck love. Fuck liars. Fuck reasons. Fuck not making any sens. 
And most importantly; fuck you. †rque te rompery: ¿porque
rque te rompery: ¿porque


     Effy: Me han jodido la vida.
     Pandora: No pretendían hacerlo.
     Effy: Pero lo hacen.

rque te rompery: ¿porque

No importó. †


“No me la veía venir. Me hubiese gustado no escuchar, cerrar los ojos bien cerrados y al abrirlos descubrir la pesadilla en la cual me encontraba. Me había aferrado a personas, a personas que caminan, respiran, hacen y deshacen a su puro beneficio. Me había aferrado de sentimientos que se esfuman y palabras que se borran con facilidad. Fui perdiéndolo todo, uno a uno, fui perdiendo una batalla imposible de ganar, fui creando este espacio que nadie puede tocar, en que me encuentro arrinconada, sola. Pensé que de pronto ellos habían entendido lo que significaban para mí, que yo sin ellos no era yo, que si me dejaban, todo se caería en mil pedazos. No importó.”

I don't have anyone to talk to. †


"Querida Serena, mi mundo se está cayendo a pedazos y tú eres la única que me entiende. Mi padre dejó a mi madre por un modelo de treinta y un años, un modelo hombre. Siento que estoy gritando porque no tengo a nadie con quien hablar. Tú te fuiste, mi padre se fue, Nate actúa extraño. ¿En dónde estás? ¿Por qué no me llamas? ¿Por qué te fuiste sin decir adiós? Se suponía que eras mi mejor amiga. Te extraño mucho. Con amor, Blair.” 

Gossip Girl † 
Tiny Hand