2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.


“Los escucho, susurrar, gritar, controlar. Todos queriendo saber que será de mí, cual será mi próximo paso a dar. Todos pendientes, listos para hablar, listos para criticar, listos para aconsejarme que será lo mejor para mi vida, preguntándome cómo acaso veo mi futuro. Preocupados por que será de mi vida, por mi éxito, esperando a todo momento verme caer. Es un hilo, ínfimo, el que los hace quererme y odiarme al mismo tiempo. Envidia, resentimiento, lejanía. Guardan ese tipo de sentimientos para mí. Me resguardo en este disfraz, capaz de dejarlo pasar todo, de esconder todo lo que ellos creen que está mal para alguien vivir.” 


“Porque la vida pasa frente a tus ojos lentamente, es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre. Es mejor ser pesimista que llevarse una desilusión. La falsa esperanza se encarga de que no entres en razón. Mira por ti, porque el mundo es egoísta, y puede que busques a esa persona y que no exista. Esa que mire por ti, que se alegre de que seas feliz, esa que aunque parezca que no siempre estará allí. Es complicado pero no es imposible, puede ser que tu imaginación vuele y se estrelle, o puede que no. Pero prefiero no dejarle a la esperanza el poder de mi decisión. ¿Colegas? Muchos, pero amigos quedan pocos. Enfoco esa ilusión como lo haría un espejo roto, y muero al ver la falsedad de un solo pensamiento como recuerdos que vienen y se van como lo hace el viento. No es algo material, una creencia y eso depende de ti. No como existir que no nos dan el derecho a elegir. A veces la realidad no es lo que todos queremos ver, no te sacas la venda de los ojos porque es más fácil creer. Es una fe ciega que manipula tu mirada y quieres creer que es más fácil pensar lo que a uno le conviene, así no duele tanto la verdad que se oculta tras la máscara tras un muro de falsedad. Es fe, es creer, elige el lado de la cara, eso depende de ti aquí puede ser todo o nada. Es la verdad, la falsedad bajo una máscara, se le llama esperanza a esa realidad distorsionada.” 

“Te cuento que ser fría, ser una puta insensible, ser demasiado superficial, no demostrar ni una pizca de cariño, no ser capaz de decir te quiero ni te amo a nadie, no saber lo que es sentirse lleno día a día, ser dura de pensamientos y palabras, demostrar lo que eres y que no te importa nada ni nadie. No se dice ser mala, se dice evitar tener desilusiones porque cuando fuiste un amor de persona te hicieron mierda los sentimientos. Sólo eso. Así que la próxima vez piensen mejor antes de definirme como mala, quizás tenga mis motivos para serlo.”


“Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir. Te sigo como le siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin. Igual que el poeta que decide trabajar en un banco, sería posible que yo en el peor de los casos le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón, haciendo que firme llorando esta declaración. Me callo porque es más cómodo engañarse, me callo porque ha ganado la razón al corazón. Pero pase lo que pase, aunque otro me acompañe en silencio te querré tan solo a ti. Igual que un mendigo cree que el cine es un escaparate, igual que una flor resignada decora un despacho elegante. Prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño, y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado. Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo, procuro encender una vela no sea que por sí acaso un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver, reduciendo estas palabras a un trozo de papel.”

“Si es cuestión de confesar no se preparar café y no entiendo de fútbol, creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta al parqués y jamás uso reloj. Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te dé lo mismo. Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez, ni me baño los domingos, la verdad es que también lloro una vez al mes sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil ya debes saber, me conoces bien, sin ti todo es tan aburrido. El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo, ya sabrás la situación aquí todo esta peor pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien, ya buscaré que hacer contigo. El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo.” 
"El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí."
- Luna nueva.

“Ya no eres tú, tú a mi no me entiendes, el tiempo cambia, las personas mienten. Y yo ya no te creo, estás diferente y no soy yo,  dices que tú tampoco ¿Será el presente? Todo vino de repente, así que ni me lo creía, lo digo seriamente, dime de mi qué sería si te fueras, si pudieras sentir lo que siento dentro de este cuerpo que parece de cemento. Sé que soy una entre cientas tan sólo, y te juro que puedo darte todo de algún modo, lo aseguro. Y siento que para ti no es duro, y mentiría si te miraría a los ojos y te diría que me arrepiento. No es justo, explícame que pasa por favor. No eres tú, entonces ¿De quién coño es el error? Jamás entenderás como me siento en este instante, quizás si estuvieras en mi lugar sería diferente. Estás distante, y si soy importante para ti solo pido explicaciones, aunque no la debería pedir. Serás mi bendición, mi perdición y tus rayadas, podrían terminar por destrozar un cuento de hadas. Ya nada es igual, me cuesta olvidar, soy yo la que está mal, no eres tú quien llora desconsolada y he borrado los recuerdos que me dabas cuando estabas a mi lado. No eres tú quien está media tirada en el suelo, sin consuelo en un duelo con el ego destrozado. No eres tú quien tiene pesadillas todos los días y llora en agonía soñando lo que tenía. No eres tú quien falló y cumple condena, no eres tú el que está así soy yo. ¿Sabéis cual es la diferencia? Que yo me quiero suicidar. Él me quiere olvidar y me hiere su indiferencia, se me agota la paciencia, no puedo esperarte más. Es el arte de olvidarte porque nunca volverás. Me das dolor y sufrimiento sin sabor a abatimiento, yo le cuento lo que siento y el tormento es un horror por un error ahora el viento ya no sopla igual de lento y si miento es el lamento del tiempo sin nuestro amor. Con el frío de aquél mensaje congelé la relación, de la tarta se apagaron las velas de la pasión, un latido y el corazón herido de ese amor fingido, he bebido y he vivido y no olvido mi dolor. Las plumas de mis alas arrancadas me recuerdan que fui yo quien saltó y tú fuiste quien ato al cuello la cuerda. Ya no respiro y si lo hago, el humo de cenizas que volaron de un soplido; ahora no pido que regreses y me beses sin sentido. Peor que pesadillas y no poder despertar es estar despierta en vida sin nada en lo que soñar. Ya nada es igual, me cuesta olvidar, soy yo la que está mal, no eres tú quien llora desconsolada y he borrado los recuerdos que me dabas cuando estabas a mi lado. No eres tú quien está media tirada en el suelo, sin consuelo en un duelo con el ego destrozado. No eres tú quien tiene pesadillas todos los días y llora en agonía soñando lo que tenía. No eres tú quien falló y cumple condena, no eres tú el que está así soy yo.  Y es que olvidar no es nada fácil, perdonar tampoco, el corazón es frágil tantísimo que el mío está roto. Tan buena que parezco tonta, soy una imbecil, noto que pronto tan solo te reconoceré en fotos.

“Nótame, toma mi mano. ¿Por qué somos extraños cuándo nuestro amor podría haber sido tan fuerte? ¿Por qué sigues sin mí? Siempre que intento volar caigo sin mis alas, y me siento tan pequeña, supongo que te necesito amor. Y siempre que te veo en mis sueños, veo tu rostro, me está atormentando, supongo que te necesito amor. Quiero creer que estás aquí, es la única manera en que puedo ver claro. ¿Qué he hecho? Parece que te alejas muy fácilmente. Y siempre que intento volar, caigo sin mis alas, me siento tan pequeña, supongo que te necesito amor. Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro, me está atormentando, supongo que te necesito amor. Quizás yo cree esta tormenta, perdóname por favor. Mi debilidad causó tu dolor, y esta canción es mi disculpa. En la noche rezo para que pronto tu rostro se desvanezca. Siempre que intento volar caigo sin mis alas, y me siento tan pequeña, supongo que te necesito amor. Y siempre que te veo en mis sueños, veo tu rostro, me está atormentando, supongo que te necesito amor.”  


“Hay una razón por la que dije que sería feliz sola. No fue porque creyera que sería feliz sola realmente, sino porque creía que si amaba a alguien y salía mal, no lo superaría. Yo considero que es más fácil estar sola porque ¿Y si te das cuenta de que necesitas amor y no lo tienes? ¿Y si te gusta y dependes de él? ¿Y si construyes tu vida en torno a esa persona, y luego todo se desmorona? ¿Se puede sobrevivir a ese dolor? Perder el amor es como sufrir daños en un órgano, es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba, esto puede continuar para siempre. Ya no tenía aquella electricidad en los ojos. Empecé a pensar que a lo mejor no la tenía porque ya no existía. Sus ojos seguían reflejando algo, lo que ahora era la tristeza. A partir de entonces empecé a ver la tristeza en todas partes, cada cara era diferente pero en el fondo igual. Veía la tristeza en cada uno de los rostros, sentía que se me partía el corazón una y otra vez, tal cual como la primera.” 


“Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta que sigue las normas al pie de la letra. Cometo los errores que nunca hayas visto, tropiezo tres veces si es necesario con la misma piedra, porque lo necesito, o tal vez no, pero me levanto con dos cojones. Casi siempre consigo lo que me propongo, y si no lo consigo, tranquilo que ya lo conseguiré. Si estás pensando lo que yo creo, no, no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, jamás. Porque como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Soy indecisa, vueltera, problemática, quizás hasta histérica y demasiado dura por fuera, pero por dentro ni te imaginas lo que aguardo. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de qué trata. Soy, puf. ¿Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota, a la que no le importa esperar por tus besos, soy. Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo ¿Lo entiendes? Sé que es difícil de creer, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento. Y ¿Sabes? Siempre que lo siento, con un poco de confianza te lo digo, siempre. 


“Hasta el día de hoy he conocido a muchos chicos, pero a muy pocos hombres. Le he dicho te quiero a la misma persona que terminé odiando, y le dije te amo a la misma persona que aún estoy olvidando. Y es que yo creo que no existe ese hombre para mi, y pienso que aunque ahora mismo esté él en algún lugar de este mundo jamás lo voy a encontrar porque solo puedo verlo cuando cierro los ojos. Tal vez no exista ese hombre con el que yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí. Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las roas ya no sirven para convencer, yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y que jamás encontraré. No se, si debo cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan solo de ese hombre, levanto la cabeza ante millones de tíos que ya no me dicen nada, tal vez la culpa sea mía. Por ser una observadora de lo que nadie mira, el amor, la fidelidad, el odio y la mentira, me siento sola en esta vida de rencor y frialdad en un mar de preguntas que buscan felicidad. Tal vez no volverá y se marchó sin avisarlo, quizás me está esperando llorando en el más allá. Jamás supe de él pero lo conozco bien, sé que no se enfadaría y conmigo sería leal. Tiene mi sonrisa y mi pasado también porque hemos estado juntos pero nunca fue real. Lo seguiré buscando porque se que el me llama y que aquí en la tierra hay una persona que lo ama. Ningún chico me cree, dicen que es imposible el hecho de que me niegue a un hombre irresistible, todos se ríen cuando digo lo que pienso, piensan que soy una mas y que tan solo estoy mintiendo. Es triste tener que caminar con ese miedo a terminar en una esquina de la disco con solo un rollo, no ven que para nada es lo que quiero y por supuesto prefiero la soledad a comerme todos los… Puede ser que yo exija demasiado solo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado, y no vivir preocupado con esa prisa por amar quizás solo lo encuentre cuando deje de buscar. Ayer soñé con el y soñé que lo besaba pero cuando desperté noté que algo me faltaba. Hablo de esa persona que jamás podré mirar a los ojos sola la podré soñar. Nuestro amor terminó y ahora somos amigos yo te amo como el primer día, pero tu decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mío.” 
“Esto de tu ausencia duele,
y no sabes cuanto.” 

“Y sinceramente, si hoy me preguntaras que es lo que más deseo te respondería que sueño con que tires tu orgullo y me permitas recomenzar borrando aquellos errores que provocaron que ahora seas tan frío. Si hoy me dirías que extraño, te respondería que esas palabras que solías decirme, y aquellas preguntas que me hacías con la intención de que logremos conocernos más. Si me preguntaras a que fecha me gustaría volver te respondería que a ese mismo día en el que nos conocimos, aquella noche en la que pusiste mis ojos a brillar. Si me preguntaras quien tiene la llave de mi corazón te diría que esa misma persona que empezó como un capricho y terminó como algo más. Si me preguntaras de qué me arrepiento te respondería que de mis estúpidas acciones. Si me preguntaras que es lo que provoca mi tristeza te respondería que tu indiferencia. Si me preguntaras por fin, como podría recuperar mi felicidad te diría que dándome una oportunidad de remediar aquellos fallos que cometí, ya que a la única persona que estoy extrañando es a ti.” 

“Quizás pueda parecerte una muchacha un tanto frívola, vacía y distante, esa es la imagen que suelo dar. Quizás llegues a creer que no tengo sentimientos, ni sufro las emociones. Quizás me dejes de querer por mis indiferentes acciones. Pero si quieres saber la verdad, tendrás que seguir leyendo. Detrás de todo esto que tú piensas que soy, en realidad se esconde otra chica. Esto que ves es tan sólo una coraza que yo misma confeccioné para encubrir mis verdaderos sentimientos. ¿Qué soy fría? Soy una de las personas más sensibles que hay. Suele conmoverme hasta el más insignificante gesto, suelo llorar en mis silencios. ¿Qué no amo? Puedo llegar a quererte con el corazón entero, incluso más que aquellas personas que suelen decírtelo todo el tiempo, ya que creo que el amor se demuestra con ciertas acciones y no con palabras. ¿Qué soy demasiado seca? Quizá al principio lo sea, pero no es porque no me interese entablar una conversación contigo o no te encuentre interesante, sino porque soy muy insegura de lo que pueda llegar a decirte, y lo que pueda llegar a provocar en ti. Ahora que ya puedes conocerme un poco mejor, quiero dejarte una humilde lección de mi parte: aquellas personas que tú ves tan fuertes, en realidad son así porque han sufrido mucho tiempo y probablemente lo sigan haciendo en sus silencios. También te diré el motivo de mi coraza, por supuesto. Este caparazón que he creado, lo cree para que el entorno no me afectara, para que las personas no logren lastimarme. Creía que si vivía dentro de una burbuja de fortaleza, la gente no lograría herirme y me he confundido, lo único que conseguí fue ahuyentar a las personas que más quiero, y eso es exactamente lo que ha sucedido contigo. Ahora solo puedo decirte que te necesito, y que sólo por ti rompería esta falsa cubierta, espero que me lo permitas y no sea demasiado tarde…” 

“Todo este hablar contigo, no sé que tengo que hacer. No sé en donde estas parado ni lo que hay dentro de tu cabeza. Todo este pensar en ti ¿También piensas en mí? Siempre ocupas mi mente, hablo de ti todo el tiempo. No pierdas otro día, no pierdas otro minuto, no puedo esperar a ver tu cara solo para mostrarte cuando me importa. Abre tu corazón, ayúdame a comprender, por favor dime quien eres así puedo mostrarte quien soy yo. Solo estas allí parado, solo estas perdiendo el tiempo. ¿Por qué no me dices la verdad acerca de nosotros? Y mientras el tiempo pasa, espero que te des cuenta de que si me lo pidieras estaría contigo. No pierdas otro día, no pierdas otro minuto, no puedo esperar a ver tu cara solo para mostrarte cuando me importa. Abre tu corazón, ayúdame a comprender, por favor dime quien eres así puedo mostrarte quien soy yo. Deja de quedarte allí parado, deja de actuar como si no te importara. Deja de estar asustado, deja de actuar como si no te importa.” 

Avril Lavigne.

Recuerda lo que dijo Bob Marley:
“Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.”

Vengo a encontrarte, a decirte que lo siento, no sabes que encantador eres. Tuve que encontrarte, decirte que te necesito, decirte que fui yo quien te apartó. Cuéntame tus secretos, hazme preguntas, volvamos al principio. Corriendo en círculos, siguiendo el rastro, dirigiéndonos hacia una ciencia desconocida. Nadie dijo que sería fácil, que vergüenza apartarnos así. Nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que sería tan difícil. Llévame al comienzo. Estaba suponiendo números y figuras, descifrando los rompecabezas. Las preguntas de la ciencia, de la ciencia y el progreso no hablan tan fuerte y claro como mi corazón. Dime que me quieres, vuelve a visitarme y me apresuraré a comenzar. Corriendo en círculos, siguiendo el rastro, volvamos a ser como éramos. Nadie dijo que sería fácil, que vergüenza apartarnos así. Nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que sería tan difícil. Llévame al comienzo. 

“Dicen que soy un libro sin argumento, que no se si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más, que me puede mi mal genio. Dicen que soy una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien dónde está el bien y el mal, donde está mi lugar. Y esta soy yo asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida. Y esta soy yo, ahora llega mi momento, no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo. Dicen que voy como perro sin su dueño, como barco sin un mar, como alma sin su cuerpo. Dicen que soy un océano de hielo, que tengo que reír más y callar un poco menos. Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar, , que no se bien dónde está el bien y el mal, donde está mi lugar. Y esta soy yo asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida. Y esta soy yo, ahora llega mi momento, no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo. No soy lo que tú piensas, no soy tu Cenicienta, no soy la última pieza de tu puzzle sin armar. No soy quien ideaste, quizá te equivocaste, quizá no es el momento de apuntar lo que hice mal. Y esta soy yo.”     

"Las cosas no me fueron difíciles en la vida, nunca me tocó sufrir problemas de dinero, ni problemas de divorcios de padres, ni problemas escolares, digamos que siempre tuve una vida lo suficientemente calma como para aburrirme hasta límites insospechados. Lo cual no quiere decir que haya tenido una vida perfecta, muy por el contrario: creo que tanto aburrimiento y tanto “no pasa naranja” me llevaron a preocuparme por la nada misma. Será por eso que todo me aburre, todo tiene su cuarto de hora conmigo, y a veces me pregunto si esa será mi eterna condena. Me extraña y atemoriza saber que quizás sí soy aquello, una versión desmejorada de lo que fui. Desmejorada, pienso yo, mejoradísima pensarán otros. Yo no lo sé, simplemente vinieron a tocarme la puerta decenas de fantasmas olvidados. No quiero que me invadan y sin embargo los busco compulsivamente, los busco para cerrar un capítulo, por fin cerrar algo, en mi vida. Quiero ser la mujer del futuro prometedor, la que sonría sin tener que esforzarse. Necesito saber, necesito tener garantías de que en algún momento voy a ser feliz con continuidad; que mis desvariaciones van a acabar en algún momento, en algún futuro cercano. Quiero dejar de ser inconstante y absurda y quiero por fin poder tomar una decisión que dure más de cinco minutos. Quiero ser fuerte. Quiero tantas cosas, y aquello es un signo de fortaleza. Antes no quería nada, no quería, era la negación en persona. Cuando volvemos al pasado, cuando sobrevolamos las penas es importante tener una referencia de realidad. A mí, esa referencia no me está funcionando, a ratos la pierdo y me pierdo. En mi caso, no estoy sobrevolando las penas, estoy penetrándolas con fuerza, o ellas a mí, en todo caso. Inspeccionando cada una de ellas, revisando los ecos archivados, recordándolos, escuchándolos una vez más. Cada eco desintegra algo de mi entereza, de aquella que supe construir estos años. Muchas veces tengo miedo de hundirme en una dimensión desconocida, aquella entre lo absurdo y lo real. Si no tuviera espejos o si viviera sola me demoraría quizás días hasta encontrar una referencia de realidad que me indique en qué día estoy, qué hora es, dónde estoy o quién soy. No quiero perderme, no quiero tampoco renegar ni arrepentirme, simplemente ahora estoy en otra etapa de mi vida, donde tampoco tengo fuertes referentes ni pilares que me sostengan pero al menos soy un acróbata con lazos algo más fuertes y estables. Me llena de impotencia y dolor escuchar frases que se repiten. Que algunas de las cosas que me llenan de ilusiones sean las mismas que me desalientan. Que una persona pueda causarme rechazo y amor al mismo tiempo. Que pueda amar y casi odiar por momentos con similar intensidad a la misma persona. ¿Cómo puedo no confundirme? Si al mismo tiempo estoy tan rodeada de gente, de lugares comunes, de frases célebres y palmadas en el hombro que no ayudan en nada. Necesito saber que estoy viva, que si me muero alguien se va a preocupar, que alguien me espera o que al menos alguien sabe dónde estoy; Entonces lo llamo una vez y no contesta. Mil pensamientos cruzan mi mente, decido no hacerles caso. Llamo de nuevo con el mismo resultado. “Usted se ha comunicado con…” No, no me comuniqué con nadie. Son más de las once de la noche y estoy sentada en mi banco esperando alguna señal. El tercer llamado tiene un diferente destinatario. Me atendés, hablas conmigo, me das un marco de referencia, corto. Respiro, estoy viva. Estoy dispuesta a mirar lo que yace en el fondo o en el camino hacia el fondo del abismo, pero necesito una mano que me sostenga solo por si me resbalo. Quiero que lo entiendas, o quizás sea menos prepotente: me gustaría que lo entendieses. Pero no siempre hay manos que te sostengan. Aquellas que sé se ofrecerían sin dudarlo no son tan fuertes como para sostenerme sin caerse conmigo y realmente no quiero, no quiero que nadie lo haga."

Absurda.


El día de hoy puedo decir que me siento bien al ser como soy, lo que soy. Si no fuese así, tampoco podría cambiarlo. No elegimos lo que queremos ser, lo que queremos sentir, quién queremos ser. Yo me conformo con lo que tengo, y que si algo viene así, es porque tiene que venir. La vida nos pone a prueba, supongo que todo es cuestión de superarse, y yo lo estoy haciendo día a día. Quizás esté un poco loca. Pero adoro cuando alguien sonríe gracias a una de mis locuras. Es especial el sentir que alguien es feliz al estar a tu lado. Soy castaña. ¿La verdad? Me gusta serlo. ¿Por qué no? Al igual que soy bajita, pero te recuerdo “Los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños”. Tampoco soy perfecta, de hecho, no creo en la perfección. Pero creo en que lo especial se encuentra entre los defectos y las virtudes. Pienso que para demostrar el amor, no hay por qué estar recordándolo a todas horas, se me hace un poquito pesado, la verdad, pero sí, demostrarlo con pequeños detalles. Me suele impresionar lo más común. A veces, en la sencillez se encuentra lo más bonito. Creo en que después de una puerta, siempre habrá otra, que si es mala, habrá una buena, pero que en una de ellas se encontrará la más indicada, la verdadera. ¿Por qué no creer en el amor a primera vista? Me parece el más bonito, el más puro, pero eso no quiere decir que los demás no lo sean. Quizás sea un poquito rara, pero soy como soy, y eso nadie lo va a cambiar.

Space bound.



Nos tocamos y siento como un subidon, nos abrazamos, no mucho, pero es lo suficiente como para preguntarme que es lo que nos aguarda. Es deseo, es tortura. Debes de ser un hechicero porque simplemente has hecho lo imposible. Te ganaste mi confianza, no juegues conmigo porque correrás peligro si me jodes. Porque si yo me quemo, entonces te mostrare lo que es el dolor, porque a mi ya me han tratado como basura antes que a ti. Y es que el amor esta maldito, te enseñare como se escribe al revés. Nadie conoce lo frío que soy, lo que es caminar por esta calle totalmente solo, la culpa no es de nadie sino mía, es el camino que he elegido seguir. Ser fría cómo la nieve sin mostrar ningún tipo de emociones. No me preguntes porque no me enamoro de ninguno de estos mujeriegos chupasangres. Pero ¿Qué mierda me pasa con esto? Ya lo he intentado, pero no he tenido suerte con este tema. Es una mierda, pero es justamente como yo pensaba que esto seria, es como si estuviera intentando volver a empezar continuamente. Tengo un agujero en el corazón, soy como una especie de montaña rusa emocional, algo me dice que no voy a poder seguir hasta que juguetees con mis emociones y las hagas subir, es como una explosión cada vez que te tengo y no bromeaba cuando te dije que me robas la respiración. Eres una supernova y yo seré un cohete y viajare hasta el espacio en busca de tu corazón que esta en la luna, y lo estoy apuntando directamente a ti. Doscientas cincuenta mil millas en una clara noche de junio, y estoy apuntando directamente a ti. Hago lo que sea necesario pero cuando estoy contigo siento fuertes emociones, mi cuerpo se duele cuando no te tengo, cuando estoy contigo se me van las fuerzas. “No existen límites para llegar a donde haga falta, no hay barreras ni distancias” Eso es lo que decimos cuando creemos encontrar a la persona que será la definitiva, y una vez que la tenemos todo es diferente. Las quieres cuando ellas no te quieren a ti, cambian de sentimientos de un día para otro. Esto no es ningún concurso y yo no soy la conquista de nadie, no estaba buscándote pero me tope contigo, debe de haber sido el destino. Pero es que hay mucho en juego ¿Qué más te hace falta para decidirte? Vamos a ir al grano antes de que una puerta se te cierre en la cara. Así que prométeme que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto, no estaré cometiendo un error. Hubiera hecho cualquier cosa por ti, solo para mostrarte lo mucho que me importas. Solamente prométeme que pensaras en mí cada vez que mires hacia el cielo y veas una estrella. 

Oops, I did it again.



“Creo que lo hice otra vez, te hice creer que somos más que sólo amigos. Bebe, podría parecer un enamoramiento, pero eso no significa vaya enserio. Porque perder todos mis sentidos es algo muy típico de mí. ¡Ups! Lo hice otra vez, jugué con tu corazón, me perdí en el juego. ¡Ups! Tú piensas que estoy enamorada, que fui enviada desde el cielo, no soy tan inocente. Veras, mi problema es este, me la paso soñando deseando que los héroes realmente existieran. Lloro, mirando los días ¿No puedes ver que soy una tonta de muchas formas? Pero perder todos mis sentidos es algo muy típico de mí. ¡Ups! Lo hice otra vez, jugué con tu corazón, me perdí en el juego. ¡Ups! Tú piensas que estoy enamorada, que fui enviada desde el cielo, no soy tan inocente.”

“¿Qué hice para que te fijases en mi? Y tú ¿Te pusiste a hacer el tonto para llamar mi atención? Si es así enhorabuena. El tonto ha cautivado a esta tonta. Sé que puedo llegar a ser a veces de trato difícil, y que al principio no sea lo suficientemente cariñosa contigo. Pero dame tiempo, necesito hacerme a ti, siempre he necesitado conocer las reglas del juego para empezar a jugar. Sé que sería mas fácil si te diera una lista con las cosas que me gusta y las que no, lo que me da miedo, y lo que admiro, pero no, dejaré que lo descubras tú al fin y al cabo las primeras salidas son como entrevistas de trabajo pero con cócteles incluidos. No soy de regalos, pero no sabes la alegría que me daría si tuvieras mil detalles de papel. Sin prisas, mentiras ni errores. Paciencia necesitarás un poco, ya que admito ser complicada. De la confianza me encargaré yo, pero no me mientas tú porque entonces no sabré ni quién eres. Necesitaré de vez en cuando esos paseos por la playa en invierno, si es en el atardecer mejor. No quiero calor de invernadero. Si hay que llorar a la cara que sea de verdad y no de ese hipo barato que se aprende en el cine. En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte, esa palabra me da demasiado miedo y no quiero ponerte en peligro. Hablar por hablar, sentir por sentir, son cosas diferentes así que no nos confundamos, todo está quedando perfecto como para fastidiarlo en el último momento. Cuando lleguemos a la parte de los besos te diré que esa es mi parte preferida, pero no abusemos de ellos porque me conozco y sé que terminaría extrañándolos cada vez que no te tengo cerca. De los abrazos encárgate tú, siempre he sido un poco patosa y siempre me hago un lío con los brazos. Espero que compartamos el mismo perfume, eso significará que cuando estemos juntos, tú acabarás oliendo a mí y yo a ti. Ningún olor me sería tan agradable como el tuyo recién salido de la ducha, esa mezcla entre el olor de tu pelo recién lavado y el perfume con el que me obsesionaré, ese que hará que cada vez que lo huela me recuerde a ti. Una última cosa, no te acostumbres tú a mí, no del todo, me iré y volveré cada vez que piense más de la cuenta, y créeme no te quiero hacer daño, ya he aprendido que dañar queriendo sólo sirve para que uno recobre su orgullo y esto es cosa de dos. Espérame cada vez que me vaya, te necesitaré ahí cuando vuelva. No nos acostumbremos, por favor. Siempre estaré ahí para atraparte, siempre.” 


Jure que no volvería a sucederme de nuevo, volvió a pasar. Que cupido no volvería enredarme en su juego y aquí ahora estás hablando de amar. Tú tienes algo inusual que aún no lo descifro, pero alteras mis sentidos. Otros amores del pasado me han dejado diabetica, y no puedo ser dulce contigo. Le temo a que tú y Cupido me vendan un sueño, y fallar de nuevo. A que hoy estes conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero. Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor. Yo a Cupido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud ¿Qué te hizo confiar? El pasado ha sido duro pero casi estoy seguro que princesa tú, lo puedo cambiar. Lejos de ti no sales de mi cabeza. Y yo que prometí que al amor no le creería más, y aquí ahora estás, me la paso pensando en ti todos los días. Yo que caminaba sola en el mundo, sin rumbo, y aquí ahora estás. Y aquí ahora estas tú, devuelveme la luz, hablando de amar.





“Vivimos en un circo de emociones. Payasos, trapecistas, domadores, malabaristas, que hacen lo imposible por, al menos, intentar que se les deje vivir en paz. Sin duda nos ganamos todo con el esfuerzo que nos supone mantener la vida pendiente de un hilo, hacer reír cuando lo que necesitamos es llorar, engañando a nuestro interior para no entrar en una crisis personal, envuelta en papel de cronicidad. Domadores de contrariedades que nos abordan, que nos tienen encerrados en una limitada jaula, a expensas de quienes nos concedan buena carnaza, la acercada por la mano compañera, compresiva, que quiera y sepa escucharnos, que relaje nuestro encarcelamiento emocional. Una nariz, como elemento en un disfraz de payaso, nos protegerá de los golpes que a diario sufrimos por una sociedad que no se quiere ajustar a nuestras necesidades, por un entorno al que hemos de mostrar nuestra mejor sonrisa para que no nos deje en el más absoluto vacío solitario. Subidos al trapecio de la vida nos acercamos al riesgo que conlleva simplemente vivir, de aceptar las dificultades como alfiler prendido al traje de payaso, o de mimo, el que protege nuestros sentimientos; el de malabarista, o de trapecista, el que llevamos desde que amanece el día hasta que la noche se acerca al sueño. En este caso, no somos espectadores pasivos que han de mirar tal espectáculo, somos participantes del circo de la vida, aquél al que hemos de dedicar nuestros mejores logros. Sabemos que leones los hay a nuestro alrededor, y no solo enjaulados, sino los que andan a su antojo obstaculizando nuestro paso por la complicada entrada de la puerta de la existencia. Intentando ser buenos domadores vitales, logrando amansar a la fiera de los miedos, subidos a la cuerda de las dificultades, y sin mirar hacia abajo, el abismo que pudiera traernos mayores contrariedades, colocándonos una nariz de payaso, sabiendo reír con la luz con la que sonríe nuestro interior, y equilibrando las dificultades con las emociones, como buenos malabaristas que somos, conseguiremos disfrutar de “El mayor espectáculo del mundo”.  
When you believe in something, believe in it all the way, implicitly and unquestionably. 

Dear Mr. President.


Querida señora presidenta, ven, vamos a dar un paseo. Vamos a fingir que somos sólo dos personas y que tú no eres mejor que yo, me gustaría preguntarte algunas cosas si podemos hablar de verdad. ¿Qué sientes cuando ves a los sin-techo en las calles? ¿Por quién rezas en las noches antes de irte a dormir? ¿Qué sientes cuando te miras en el espejo? ¿Estás orgullosa? ¿Cómo puedes dormir cuando el resto de nosotros llora? ¿Cómo puedes soñar cuando una madre no tiene ni tiempo de decir adiós? ¿Cómo puedes caminar con tu cabeza en alto? A que no puedes mirarme ni a los ojos, dime porqué. Querida señora presidenta ¿Eras una niña solitaria? ¿Aún eres una solitaria? ¿Cómo puedes decir que ningún niño es dejado atrás? No somos tontos, no somos ciegos, están todos sentados en tus celdas mientras tú preparas tu camino al infierno. ¿Cómo puedes dormir cuando el resto de nosotros llora? ¿Cómo puedes soñar cuando una madre no tiene ni tiempo de decir adiós? ¿Cómo puedes caminar con tu cabeza en alto? A que no puedes mirarme ni a los ojos, dime porqué. Deja que te hable de trabajo duro, salario mínimo y un bebe en camino. Deja que te hable de trabajo duro, reconstruir tu hogar luego de que las bombas lo destruyen. Deja que te hable de trabajo duro, hacer tu casa de una caja de cartón. Deja que te hable de trabajo duro, tú no sabes lo que es trabajar duro. Querida señora presidenta, nunca te darías un paseo conmigo. 
Tiny Hand