2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

(Amor se llama el juego en el que un 
par de tontos juegan a hacerse daño.)  

“Los días apenas han ido demostrando la cara que jamás te vi. Como cuando decíamos lo correcto y era más que incorrecto. Pongo mil indirectas al aire, ya me cansé de ver tanto, y no es posible que a estas alturas del partido salgas corriendo. En eso, dentro de un colapso llega un huracán llamado… Lo llamaban “Rompe emociones.” Éste ataca nuestra seudotonina y no nos deja escapar. Literal, no nos deja ni reír, ni llorar. Estábamos como que en cosmos. Y yo sigo aquí sentado, si. Yo aquí. Esperando algo que ni el más frígido podría tener. ¿Qué me vas a decir tú? (¿Acaso has llegado al grado de sentir ese colapso de emociones, aquí, muy adentro?) Tu orgullo, tu historia… no me convencen aún. Y yo con un pasado tan loco, y tú con un pasado muy callado, que jamás me has querido mostrar. ¿Y a qué voy con esto? Me has asaltado, quiero que me regreses algo que es mío. Razones muchas para regalarte mi corazón, razones pocas para que te lo quedes. Me dejarías sin emociones, y la verdad, ya no tendría sobre quien escribir… Eres tú quien me ha robado el aliento.”

“Andando por mil ciudades, veintitrés conceptos, y muchas mentiras analicé que me perdí en muchas miradas que no coincidían con la mía. Que el estar sola o desconectada serían mi muerte. Porque es difícil simplemente estar cerca y a la vez lejos… Me mataban las mentiras. Y analicé que siempre mentí en el concepto de amar, nunca me enamoré en el fondo. Tal vez era algo que se acabaría pronto, no confié y simplemente terminé destrozando sueños y heridas. Jamás pensé que tocaría fondo de esta manera. Y si te extraño, aún te extraño, y si la vida me diera otra oportunidad, créeme que te recompensaría de la mejor manera. Antes de conocerte las verdades salieron a flote, no supe valorarlas, y otra vez volví a caer como en el pasado. Y si es mucho decir, me di cuenta que es mejor estar mal acompañada que sola. Preferiría renacer y no analizar tanto el concepto, y tan sólo dejarme llevar porque así me elevo.”
“tan fácil como mandarte a volar.”
Está bien decirte “Hay que darnos este tiempo.” Pero tú y yo sabemos que está mal involucrarlo todo el tiempo. Yo junté cenizas de aquél cigarro que llorando fumé, diciendo extremidades más raras que las que dice John Lenon. Ese amplio lenguaje, esa sonrisa fugitiva… Tal vez, sólo tal vez, aún me esperes despierto, pero he de prometer que esta vez no vuelvo. Tanto esperar para nada, y tanto llorar para bien. Conocí extraños que saben más del amor que tú, y conocí mi alma. Conocí tu venganza, y no es justo que a estas alturas quieras besarme. Tienes que saber que por eso no vuelvo… Simplemente renuncio, esta rutina de vida no es vivir. ¡No puedo, no puedo!





Miedo A Equivocarme.
“Una guitarra por demás desafinada, un frío alquimista que todo transforma en hielo. Una canción que de movida está arruinada, y una autoestima ya muy adherida al suelo. Las esperanzas guardadas en un cajón, no tienen pilas. ¿Yo qué más le puedo hacer? Por Dios, que difícil se hace componer cuando me falta tu calor. Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza. *Y ruego a Dios que esto termine, para poder la de antes.* Que no llora por hombres y tiene siempre un amante, siempre un amante. Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan, metáforas como cuentos sin moralejas. Del quinto piso está chistándome una vieja que como yo, ya se olvidó de las sonrisas. Un verso triste que me acaban de vender, y los zapatos que me aprietan el talón. Disculpen que sea tan triste mi canción, es que no lo volveré a ver. Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada. Equivocarme es algo humano, pero amarte es un pecado… Y ruego a Dios que esto termine, para poder la de antes, que no llora por hombres y tiene siempre un amante, siempre un amante. Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca. *No pongo un pleno más por vos, no tengo un peso, mejor le cedo a otra el turno que me toca.* Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada. Equivocarme es algo humano, pero amarte es un pecado…”
Unfriend You.
“Realmente creí que eras el indicado, pero se terminó antes de empezar. Es tan difícil tener que irme pero sé que no puedo quedarme… Hermoso y alocado también, es por eso que me enamoré de ti, a pesar de lo que fingías ser tú nunca estuviste conmigo. Así que se terminó lo que éramos, y me haré tu enemiga. Eres el mejor mentiroso que he conocido, así que me haré tu enemiga… *Porque debí saberlo desde el principio, ya te eliminé de mi corazón.* ¡Se acabo! Mi último movimiento será hacerme tu enemiga. Pensé que cambiarías con el tiempo, dicen que éste y el amor curan el dolor. Yo no quería que este día llegara, eso es todo lo que sé. Así que se terminó lo que éramos, y me haré tu enemiga. Eres el mejor mentiroso que he conocido, así que me haré tu enemiga… Porque debí saberlo desde el principio, ya te eliminé de mi corazón. ¡Se acabo! Mi último movimiento será hacerme tu enemiga. Siempre estás sobre alguien, todo el mundo, todo el tiempo, le rindes a cualquier persona lo que creí que era sólo mío. *Así que se terminó lo que éramos, y me haré tu enemiga.* Eres el mejor mentiroso que he conocido, así que me haré tu enemiga… Porque debí saberlo desde un principio, no tienes un corazón humano. ¡Se acabo! Mi último movimiento será hacerme tu enemiga.”



Si para vos yo era un juego
Entonces ¡Game Over!

- Terminé con ella, le corté.
+ ¿Por qué? ¿Qué sucedió?
- Ella es demasiado para mí.
+ ¿Por qué dices eso? ¿Qué hizo mal?
- Para empezar, sólo le preocupaba su apariencia. Necesitaba verse en el espejo la mayoría del tiempo y tardaba una eternidad en vestirse… demasiado insegura.
+ Así que… ¿Rompiste su corazón porque ella quería que tus ojos permanezcan todo el tiempo en ella? ¿Por qué ella quería que tú veas que tenías a la muchacha más guapa debajo de tu manga y no pensar lo contrario? Veo…
- Bueno, en realidad es que ella no podría permanecer un día sin mandarme un mensaje cuestionándome acerca de dónde estaba, con quiénes, que no fume, que me cuide, que no beba en exceso. Demasiado pegajosa y molesta.
+ Así que… ¿Rompiste su corazón porque ella se preocupaba mucho por tu bienestar? ¿Por qué se preocupaba mucho por ti? ¿Por qué lo peor que podría pasarle era perderte? Veo…
- Pero… Bueno, ella siempre se enojaba cuando le decía algo un poco serio, ella no sabía manejar nada.
+ Entonces. ¿Le rompiste el corazón sólo porque ella tiene sentimientos? ¿Por qué no quería perder un segundo sin oírte decir que la amabas? Veo.
- Pero también ella tenía mal humor, se quejaba de mis actos.
+ Entonces. ¿Rompiste su corazón por su manera de ser? ¿Acaso tú te crees perfecto?
- Bueno, ya sabes, ella se ponía celosa con facilidad. Apenas podía hablar con otras mujeres o personas… ¡Era tan molesto!
+ ¿Rompiste su corazón sólo porque ella quería estar segura de que el tuyo fuera solo de ella?
- Uhh, pero también…
+ ¿Rompiste su corazón porque era demasiado para ti? Ella sólo quería lo mejor para ti, y ahora ella está dolida porque eres un egoísta. ¿Y estás orgulloso de eso?
- Es cierto, yo rompí su corazón, solo porque no podría ver porque ella hacía lo que hacía. ¿Qué me esta sucediendo?
+ Acabas de perder a la muchacha que te amó como nadie más podría. ¿Lo ves? No te diste cuenta, mientras tú eras lo único que ella necesitaba, y quizás sea tarde. Eso es lo que te sucede.

Empezar desde cero.
“¿Qué te parece si empezamos de nuevo? ¿Y si me presentara como una desconocida? (¿Acaso de esa forma, nuestro pasado podría volver a ser una relación normal?) Y si yo te olvidara… ¿Serías capaz de aplicarme brujería? ¿Qué si te digo que el aire que yo respiro, tú también lo respiras? ¿Me salvarías de mi locura abstracta, real? ¿Hablarías conmigo en noches de insomnio? ¿Me hablarías de cómo va tu vida ahora sin mí? ¿Sabes? Basta, basta, basta ya de preguntas. (Sé que sin pensarlo, me buscarías. Tarde o temprano.) No me lo espero, pero de verdad, de verdad, te espero. Mientras tantos yo estaré en mi aldea, conociéndome, mordiéndome las uñas, mordiendo mis dedos. Aplicando la del luchador. Tú sabes que sigo aquí, cualquier comentario humillante será descartado. Acuérdate, tú y yo somos seres humanos, que nos equivocamos, que la regamos, etcétera, etcétera. ¿A cuantos te extraños vas a volver?”

By: Lucielovesyou.

Ex novio/a: Típicas.
“Yo conozco un montón de cosas que vienen y se van. La verdad es que no estás sola, te vengo a hablar un poco de este lema. Y pareciera volver a ver ese maldito flash back, y volver a los cuatro años, como cuando nadie te rompía el corazón. Todo cambia ya que eres una adolescente. Y es muy enfermo pensar “¿Quién rayos besará esos labios?” ¿Quién? O sea, tú ya no acá, tú ya no. Pero alguien más si. (Y es algo que cuando termina una relación te deja como estancada.) Como cuando te acuerdas que hubo conexión, el momento de tocar sus manos y sabías que eran de verdad. Cuando ibas a volver a sentir eso por esa persona, wow. Como cuando era tarde y se tenía que ir... Esto va así: puedes fracasar, pero al mismo tiempo fue lo máximo. De verdad, te lo digo yo. Simplemente porque esa persona se entregó a ti, y así basta. Puede dañarte, pero hay tantas cosas en la vida, hay tantas cosas que aprender y que vivir, (que no hay que gastarlo sufriendo por una persona.) Ánimo. Y si no vuelve a ti, es porque el karma ya lo va a joder, ánimo.”

By: Lucielovesyou.

Confesión. Nº 6:
Mi rutina diaria, la de fingir cada día que soy fuerte, independiente, libre. Que sin ti mi vida mejoró por completo. Aparentar que no te necesito a mi lado para ser feliz, que mis días son radiantes… Es tan duro simular todo eso. Te necesito a mi lado, extraño tus palabras, tus besos, tus sonrisas, tus bromas, tus gestos, tus caricias, tus mensajes. En definitiva, extraño todo aquello relacionado contigo. Echo de menos hasta tus celos sin motivos, nuestras chiquilinadas, cómo te comportabas como un niño enojado cuando no te brindaba lo que me pedías,  nuestras pequeñas discusiones diarias, las cuales arreglábamos a los cinco minutos a través de miradas y pequeños papeles con palabras de amor. (Yo necesito, exijo, ruego en silencio por señales…) Por alguna maldita cosa que me haga ver que todavía, al menos, en algún pequeño lugar de tu mente hay espacio para mí. Que no me has olvidado del todo, y que no dejaste de lado todos los recuerdos de nuestros días juntos. Necesito algo que me de fe, que me otorgue la esperanza de que algún día cercano… (O quizás lejano, ya ni siquiera me interesa el tiempo.) Vas a regresar junto a mí

 

Rumour has it.
Ella, ella no es real, no será capaz de amarte como yo lo hacía. (Ella es una extraña, tú y yo tenemos una historia ¿O no lo recuerdas?) Claro, ella lo tiene todo. Pero cariño ¿Es eso realmente lo que quieres? Bendita sea tu alma, tienes la cabeza en las nubes, te hiciste tú mismo un tonto, y ella te esta llevando hacia abajo. Ella hizo que tu corazón se derritiera pero tú eres frío hasta la médula… Ahora se rumorea por ahí que ella ya no tiene tu amor. Se rumorea por ahí… Ella tiene la mitad de tu edad, pero supongo que esa es la razón por la que te alejaste. Escuché que te he hecho falta, tú has estado diciéndole cosas a la gente que no deberías. Bendita sea tu alma, tienes la cabeza en las nubes, hiciste de mí una tonta y me estás llevando hacia abajo. Hiciste que mi corazón se derritiera aunque soy fría hasta la médula, pero ahora se rumorea por ahí que soy por la que vas a dejarla. Se rumorea por ahí… Todas estas palabras susurradas en mi oído, cuentan una historia que no puedo soportar oír. Solo porque lo dijera no quiere decir que lo sintiera, la gente dice cosas locas. Solo porque tu lo oyeras no significa que lo haya dicho. Se rumorea por ahí… ella tiene la mitad de tu edad, pero supongo que esa es la razón por la que te alejaste de mí. (Escuché que se rumorea por ahí que él es por quien voy a dejarte a ti.)


Confesión Nº. 5:
“Ya me cansé de idear planes absurdos, venganzas inútiles, nuevas estrategias y tácticas para que regreses a mí. Presiento que… Bah, mejor dicho, aseguro que, si yo quisiera podría hacerte daño de mil maneras diferentes. Pero no, yo no puedo herirte, por más que desee con todas mis fuerzas pagarte con la misma moneda, hay algo dentro de mi corazón que me hace quererte a pesar de todo el deterioro que éste tenga. Tampoco puedo llenarme de tanto odio, de tanto resentimiento, de tanto rencor. No puedo engañarme yo misma fingiendo que en toda nuestra pasada relación, lo único que hiciste fue lastimarme. Sería una gran mentira decir eso. Es más, admito que cuando estuviste conmigo me hiciste literalmente, la mujer más feliz del mundo. Cambiaste tantas cosas de mi persona. Antes creía que en esta etapa de mi edad, la solución de los problemas se basaba solamente en ir de fiesta en fiesta, de bebida en bebida y de hombre en hombre. Suponía que todo esto era un remedio para tanta soledad, tanta amargura, tanta desdicha y tanto dolor. Pero al fin y al cabo ¿Eso cuanto duraba? Mínimo, una noche. Cuando las fiestas terminaban yo volvía a ser el mismo desastre de siempre. En cambio tú lograste demostrarme que arruinarme durante las noches no valía la pena, ni solucionaba aquellos problemas, porque toda esa locura no puede salvar a las personas de la manera en la que el verdadero amor lo hace. Tú me protegiste, me hiciste ser mejor persona, me enseñaste a sumar en lugar de restar, a dejar de tenerle miedo a ese sentimiento llamado “amor”. (Me enseñaste a querer.) Por todas esas sonrisas que me robaste, los besos que me diste, la felicidad que provocaste en mi vida, yo estoy completamente agradecida. A pesar de que hoy en día nos ignoremos, a pesar de que no nos dirijamos la palabra y nos miremos a lejos, a pesar de que te hayas apartado de mí y yo no haya hecho nada al respecto para detenerte, de que ignoré tu último perdón, mis sentimientos por ti no cambian, y no puedo dejar de verte de la misma manera en la que te veía antes. Lucimos como dos desconocidos. Pareciera que quisieras aparentar que tu vida sigue perfecta e incluso mejor que antes, que todo esto de estar sólo optimó tus días, y que estar separado de mí te ayudo bastante… Pero en el fondo yo sé que tú sigues siendo el mismo de siempre, y que aquello que finges ser no es más que un caparazón para que no vean lo que realmente sientes. Continuas siendo aquél ¿No? Ese chico tan gracioso, dulce y atento… Realmente, por más que quisiera, no puedo echarte la culpa de que no sientas actualmente, lo que siento yo sigo por tu persona. Ya que mencioné que me rendí, que le doy la espalda a todas esas ideas locas de desquite, que te agradezco por como cambiaste mi manera de ser y por todas aquellas mañanas que me regalaste, puedo llegar a la parte final en la que te deseo lo mejor en la vida. (Siempre voy a querer verte feliz, sea conmigo o no. Y quiero que sepas que por más que no vayas a leer esta última confesión, te voy a estar esperando para cuando quieras regresar algún día.) Mientras tanto seguiré con mi vida… Supongo que si el destino nos quiere juntar, en algún momento lo hará. Yo sigo con mi loca idea de que si nos conocimos y nos unimos en aquél momento, por algo fue…”


7 Things.
“Probablemente no debería decir esto, pero a veces me asusto mucho cuando pienso en la pasada relación que tuvimos. Fue asombrosa, pero la perdimos. ¿Es posible que para mí no tenga importancia? Y ahora que estamos parados en la lluvia, nada de esto va a cambiar hasta que escuches, mi amor, las siete cosas que odio de ti. {Tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad, que me amabas pero te gusta ella. Me hiciste reír, me hiciste llorar, y no se que parte escoger. Que tus amigos son estúpidos y cuando actúas como ellos sólo sé que duele.} Quiero estar con aquél que conozco… Y la séptima cosa que más odio de ti es que me hiciste amarte. Es incómodo y silencioso cuando espero que digas lo que necesito escuchar ahora, tu sincera disculpa. {Si es sincera la creeré, si lo escribes lo borraré, seamos claros.} No voy a regresar, te he dado siete pistas aquí. Y comparado con todas las cosas estupendas que tomarían mucho tiempo mencionar, tal vez debería mencionar las siete que más me gustan. Las siete cosas que más me gustan de ti. {Tu cabello, tus ojos, tus pantalones, cuando nos besábamos estaba hipnotizada. Me hiciste reír, me hiciste llorar, pero creo que escojo ambas partes. Tus manos sobre las mías cuando estábamos juntos y todo estaba bien.} Quiero estar con aquél que conozco… Y la séptima cosa que más me gusta de ti… Es que me hiciste amarte.

 
About you now.
“Tal vez me equivoqué pero tú decidiste que yo podría superarlo, pero mentí. Nadie me ha querido como tú… (No hemos podido seguir la relación. ¿Cómo iba a saber lo que querías decir? No hay ningún amigo con quien te pueda comparar.) Hay una montaña entre nosotros, pero de la única cosa de la que estoy segura es que yo aún siento algo por ti. ¿Podemos traer el ayer de nuevo aquí? Porque sé lo que siento por ti. Fui una tonta, me equivoqué, te decepcioné. Pero ahora sé lo que siento por ti. (Todo lo que necesitamos es una oportunidad más, no dejes que aquél beso vaya a ser el último.) Solamente pienso en ti. Sé que todo cambia, no me importa donde nos pueda llevar, porque ahora sé lo que siento por ti. ¿Por qué no retrocedemos al día de ayer? Ahora sé lo que siento por ti. Fui estúpida, cometí un error, te decepcioné… Pero ahora sé lo que siento por ti. Que ni un día pase cuando no pienso en ti. Y no voy a dejar que pase porque yo sé que tú eres el indicado y no puedo estar sin ti…”
Take me along.
“La ciudad de Rosario está solitaria esta noche, se mantienen vivos gracias a la luz de una vela. (Ella no puede amarte como lo hago yo, mírame a los ojos y dime que eso es verdad.) Yo me pregunto si esto es amor, cuando más te necesito tu me dejas caer. Yo siempre estoy al lado de tu escenario. ¿Vivirás tu vida fingiendo que estoy bien? Estaré bien, te mantendré cerca, siempre resistiremos. No entiendo porque me dejaste, no entiendo como puedo respirar sin ti, por favor no me dejes aquí, toma mi mano y suplica entre lágrimas. No entiendo porque no puedes llevarme contigo. (Puedes fingir que yo no existo pero verás mi cara cada vez que la beses. Espero que te duela y se caigan tus paredes cuando escuches que yo estoy bien.) Estaré bien… No puedes retenerme, siempre resistiré. Te vi marcharte y alejarte aquél día, y estoy preparada para irme por última vez. Y digo adiós a través de las lágrimas, inspira, inspira, inspira, espira.”


(Te diste muy rápido por vencido.
Pensé que me amabas más que esto.)


“Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. (Pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.) Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el otoño que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más… Eso es lo tú me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.” - The Notebook.


“Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas. Te odio porque no puedo olvidarte y tú no demuestras amarme. Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte. Te odio porque te miro y aún me sonrojo. Te odio porque vive en mí un deseo que tú no sientes. Te odio porque todo mi amor es sólo indiferencia para ti. Te odio porque ni una lágrima te mereces y por ti las he llorado todas. Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura. Te odio porque para mi fuiste todo y para ti yo no fui nada. Te odio sobre todo porque, aunque lo desearía, ni odiarte un poco puedo.” - Diez razones para odiarte.

“Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte… (Quiero volver a esos días, donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros.) Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás… Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar… Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque la magia eres tú.” — The Notebook.
Thinking of you.
“Las comparaciones son fáciles de hacer una vez que ya has probado la perfección. Cómo una manzana colgando de un árbol, tomé la más madura y aún tengo la semilla. Tú dices “Sigue adelante” Pero ¿A dónde voy? Supongo que lo mejor es lo único que conozco. Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti… ¿Qué puedo hacer si tu eras el único con el que pasaba la noche? Cómo desearía estar mirándote a los ojos. Tú eres como un verano indio en el medio del invierno, como un caramelo duro con una sorpresa en el centro. {¿Cómo puedo estar mejor si ya una vez tuve lo mejor?} Dices que hay muchos peces en el agua, así que las aguas voy a probar. Él beso mis labios y yo saboreaba tu boca, él se me acerco y yo estaba disgustada conmigo misma. Porque cuando estoy con él estoy pensando en ti, pensando en ti… ¿Qué puedo hacer si tú eras el único con el que hubiera pasado la noche? Desearía estar mirándote a los ojos. {Tú eres el mejor, y sí, yo me arrepiento ¿Cómo pude engañarme a mi misma y dejarte ir?} Ahora, ahora he aprendido la lección, jugué con fuego y me quemé. Creo que deberías saberlo… Mirarte a los ojos, mirarte a los ojos… ¿Tú no derribaras la puerta y me llevarás lejos? {No más errores, porque en tus ojos me gustaría quedarme.}

 


“Ya no me refugio en la esperanza de que volvamos a estar juntos algún día, descubrí que como dicen, las segundas partes nunca son buenas. ¿De qué serviría regresar? Siento que si lo hiciéramos, no tendría sentido, ya que volveríamos a ahogarnos en las mismas dudas, complicaciones y problemas que tuvimos antes, que al final no nos harían bien a ninguno de los dos. Ya dejé de buscarle significado a tus silencios y aquellas miradas que hasta ahora me seguís dando desde lejos… Aunque no lo niego, a veces logran confundirme. Dejé de llevarme por mis intuiciones y pensar que todavía, en el fondo, me seguís queriendo. Sin embargo, todavía no comprendo como es que decías amarme tanto y te alejaste de mí, tampoco cómo aún así cuando intentaste solucionar un poco las cosas y te di la espalda, no luchaste por mí. Eso no es amor. No voy a negar que cuando circulo por aquellas calles en las que caminábamos juntos, o visito los lugares en los que transitábamos antes mientras hablábamos de nuestro futuro, me entran ganas de volver el tiempo atrás y regresar a aquellos días. Soy humana, y como tal tengo sentimientos que no se borran de un día para el otro, ni siquiera con el paso de las semanas. Y por más que intente ocultarlo mediante la estrategia de ignorarte, y finja ser totalmente insensible e inmune a los recuerdos, sigo pensando en aquellos momentos en los que vivías a mi lado, pidiéndome un beso, rogándome por un abrazo, haciéndome reír con tus bromas… Eras mi motivo de despertarme cada mañana con una sonrisa en la cara y entusiasmada por volver a verte. Pero no, por más que aún te siga queriendo, tengo que olvidarme de todo eso que un día me brindaste. Porque al fin y al cabo, no tiene sentido. Por lo tanto, tengo que seguir con mi vida… (Fingiendo ser feliz.)    


“Éramos tan distintos. Casi que me enamore de él por sus aspectos únicos, inigualables. Ningún hombre le llega a los talones a ese hombre que me quiso como nadie. Se que me quiso porque de las pocas veces que me miraba a los ojos, se notaba que lo sentía bien, correcto, etéreo, puro. Su amor por mi era puro como el aire. Y hablábamos, discutíamos, pero nos sentíamos tan a gusto estando juntos que esas diferencias, la distancia, no hacía más que unirnos un poco más. Sonreía y era casi imposible que él no lo hiciera al unísono. Claro como el agua, claro como el cielo azul, claro estaba lo que teníamos, se veía, me veían y me decían que estaba claramente enamorada y por más que lo negué sin cesar, en un punto ya ni me gastaba en explicarme, todos sabían de vos sin siquiera conocerte, sin haber tenido la gracia de ver tus ojos, esos ojos que aún hoy me enamoran. Ya no nos hablamos, ya no nos une el destino pero estoy segura de que si nos encontramos, si nos miramos otra vez a los ojos, si acaso te atrevieras a mirarme… (Caeríamos otra vez en las trampas que nosotros mismos tejimos.) 


“No pensé que fueras a dejarme, dices que te has vuelto a enamorar, que no sientes ya el amor de antes, quieres que te dé tu libertad. No te detendré por un instante, no le temo a la soledad. (Pero sé que al final te vas a arrepentir, y tendrás que regresar.) En tu alma siempre serás mío, aunque te enamores otra vez. No podrás borrar esos recuerdos de mis caricias sobre tu piel. Me recordarás en cada beso, nadie como yo te puede amar, sé que te cansarás de las mentiras y tú volverás. No voy a tratar de retenerte, el amor no se exige, se da. Y si tu amor no es el de para siempre, entonces quiero saberlo ya. No te vale nada mi cariño, sólo te sirvió para jugar. Pero sé que al final te vas a arrepentir y tendrás que regresar…”
Beautiful Disaster.
“Ella adora la limonada de su mamá, detesta el sonido que produce el adiós, reza porque algún día encuentre a alguien que la necesite. Jura que no hay diferencia entre las mentiras y los halagos; es todo el mismo, si al final todo el mundo la deja. Y cada revista le dice que ella no es lo suficientemente buena, las imágenes que ve la hacen llorar. Ella cambiaría todo, absolutamente todo, sólo pregúntale. Atrapada en el medio de un hermoso desastre. Pero sólo necesita alguien que la lleve a casa. *Ella le ha dado a los chicos lo que quieren, y trata de actuar indiferentemente, asustada de que se den cuenta de que ha perdido su sentido.* Ella nunca se mantiene igual por mucho tiempo, asumiendo que está equivocada. *Perfecta sólo en su imperfección.* Ella no es la reina del drama, no quiere sentirse de esa manera, sólo tiene quince años pero está muy cansada. Ella cambiaría todo por finales felices, atrapada en el medio de un hermoso desastre. Pero sólo necesita alguien que la lleve a casa. Ella es simplemente de la manera en la que es, pero nadie le ha dicho que está bien…”

 

¿What the hell?
“Tú dices que te trastorno, todo porque me llevo bien con tu mejor amigo. El amor duele, así sea correspondido o no. Y yo no puedo parar porque me estoy divirtiendo demasiado. Estas arrodillado rogándome que por favor me quede contigo, pero honestamente sólo necesito vivir un poco a lo loco. *Toda mi vida he sido buena pero ahora pienso ¿Qué demonios? Todo lo que quiero es perder el control y realmente no me importa si me queres, si me odias, ya no puedes tenerme, nene.* Toda mi vida he sido buena pero ahora ¿Qué demonios? ¿Y qué si estoy con un millón de chicos? Tú nunca me llamas o me tomas enserio de todos modos. Prefiero volverme salvaje que sentarme a esperarte todo el día. *No me malinterpretes, sólo necesito algo de tiempo para jugar.* Estas arrodillado rogándome que por favor me quede contigo, pero honestamente sólo necesito vivir un poco a lo loco. Toda mi vida he sido buena pero ahora pienso ¿Qué demonios? Todo lo que quiero es perder el control y realmente no me importa si me queres, si me odias, ya no puedes tenerme, nene. Tú dices que estoy trastornándote, me gusta jugar en la cama. Estoy trastornándote cuando estoy jugando en la cama. Toda mi vida he sido buena pero ahora pienso ¿Qué demonios? Todo lo que quiero es perder el control y realmente no me importa si me queres, si me odias, ya no puedes tenerme, nene...”  



Tiny Hand