2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Who you are - Jessie J.

Observo mi reflejo en el espejo ¿Porqué me hago esto a mi misma? Estoy perdiendo mi cabeza por un error absurdo y por poco casi me dejo en el olvido. No olvides quien eres por muy borrosas que estén las estrellas, ver es engañarse, soñar es creer y estar bien no es estar bien. A veces es difícil seguir a tu corazón, las lágrimas no significan perder aunque el mundo diga lo contrario simplemente se sincera con vos misma. Me cepillo el cabello para así tenerlo perfecto, olvide que estas son cosas que tenía que hacer para encajar en la sociedad. Cuanto más lo intento menos lo consigo, porque todo dentro de mi grita no. No olvides quien eres por muy borrosas que estén las estrellas, ver es engañarse, soñar es creer y estar bien no es estar bien. A veces es difícil seguir a tu corazón, las lágrimas no significan perder aunque el mundo diga lo contrario simplemente se sincera con vos misma. Basta de farsas y teatrillos baratos así que lárgate y déjame sola. Una charla de verdad, una vida real, amor del bueno, unas buenas noches, y todo con una sonrisa ¡Esa soy yo! No olvides quien eres por muy borrosas que estén las estrellas, ver es engañarse, soñar es creer y estar bien no es estar bien. A veces es difícil seguir a tu corazón, las lágrimas no significan perder aunque el mundo diga lo contrario simplemente se sincera con vos misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand