2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Mad world - Ur not alone.


Todo a mi alrededor son caras conocidas, sitios gastados, caras gastadas. Brilloso y temprano para las carreras diarias, yendo a ningún lado. Sus lágrimas están llenando sus vasos, sin expresión. Escondo mi cabeza, quiero ahogar mi pena, sin un mañana. Y me parece un poco gracioso, y me parece un poco triste, los sueños en los que muero son los mejores que tengo. Me parece difícil decírtelo, me parece difícil de aceptar. Cuando la gente corre en círculos es un mundo muy muy loco. Chicos esperando el día en el que se sientan bien, feliz cumpleaños. Y me siento de la manera en la que cada chico debería, sentarse y escuchar. Fui a la escuela y estaba muy nerviosa nadie me conocía. Hola profesora dígame cual es mi lección, mire a través de mi. Y me parece un poco gracioso, y me parece un poco triste, los sueños en los que muero son los mejores que tengo. Me parece difícil decírtelo, me parece difícil de aceptar. Cuando la gente corre en círculos es un mundo muy muy loco. Agrandando tu mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand