2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

¿Qué pasó anoche? No se. Mi alma hizo las valijas y se fue. La lluvia ácida y el frío cínico, las hojas muertas y mi delirio. Y cuando vos no estás se siente fuerte, me pongo loca. Y cuando duerme Buenos Aires desespero por volver a verte. Ando metida en un domingo delirante. Amanecida, loca en este desastre. Y escucho voces que me dicen andate, y a donde vaya siempre voy a llevarte. Está aturdida la conciencia que perdí, estoy perdiendo en esta guerra contra mí, atormentada sin paciencia ni fe, mi alma hizo las valijas y se fue. Estoy buscando una esperanza o algo que perdí de mí, yo no sabia que esta noche iba a terminar así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand