2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Oops, I did it again.



“Creo que lo hice otra vez, te hice creer que somos más que sólo amigos. Bebe, podría parecer un enamoramiento, pero eso no significa vaya enserio. Porque perder todos mis sentidos es algo muy típico de mí. ¡Ups! Lo hice otra vez, jugué con tu corazón, me perdí en el juego. ¡Ups! Tú piensas que estoy enamorada, que fui enviada desde el cielo, no soy tan inocente. Veras, mi problema es este, me la paso soñando deseando que los héroes realmente existieran. Lloro, mirando los días ¿No puedes ver que soy una tonta de muchas formas? Pero perder todos mis sentidos es algo muy típico de mí. ¡Ups! Lo hice otra vez, jugué con tu corazón, me perdí en el juego. ¡Ups! Tú piensas que estoy enamorada, que fui enviada desde el cielo, no soy tan inocente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand