2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Cosas de la vida.


“Un día más todo se nubla, ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir, no hay nada que haga sonreír. Y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas. Porque amigos, porque fracasarías por norma. Yo confié en vosotros y la amistad se deforma fácilmente y frágilmente se escapó de todo, entre frase y frase, caja y bombo yo salí del lodo. Si es que todo ciegamente miráis solo en vuestro bien, pues amigos verdaderos solo uno de cada cien. Sé que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel porque al contarles mi vida no me siento como una imbécil. Les narro uno a uno mis secretos más profundos, pues ni se reirán de mí, ni se enterará todo el mundo. Me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta, y no recuerdo la verdad, quizá unas treinta o cuarenta. Y es que más de la mitad bajo una máscara se enmascara; les mueve el interés, la codicia, nada ganan. Perderán más amistades de las que jamás ganaran. ¿A dónde irán? Día a día me pregunto ¿A dónde irán? Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no mencionaré ni un nombre no creo que valga la pena.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand