2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Defying gravity.


“Algo cambió dentro de mi, algo ya no es lo mismo. Ya me cansé de jugar según las reglas del juego de alguien más. Es tarde para pensarlo dos veces, tarde para volver a dormir, es tiempo de confiar en mis instintos, cerrar mis ojos y saltar. Es hora de intentar desafiar la gravedad, creo que intentaré desafiar la gravedad. Dame un beso de despedida, estoy desafiando la gravedad y tú no me harás caer. Ya me cansé de aceptar los límites solo porque alguien diga que los hay, algunas cosas no las puedo cambiar pero hasta que lo intente nunca lo sabré. Demasiado tiempo temí perder el amor que supuse perdido. Bueno, si es amor viene con un precio alto. Prefiero comprarlo desafiando la gravedad, despídeme con un beso, estoy desafiando la gravedad y tú no me harás caer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand