2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.



“Elegí no comer chocolate ni derivados en la vida. Te elegí a ti. Elegí cortarme el pelo por mis propios medios. Elegí depender de la música. Elegí no estudiar ni física ni química. Elegí no hacerme caso más a menudo. Elegí tomarme un capuchino todas las noches mientras miro películas antes de irme a dormir. Elegí pintar mi habitación de color rosado. Elegí gastarme todo lo que pude en ropa sólo por terapia. Elegí poner en duda todo lo que me dijeran desde que me mintieron por quinta vez. Elegí borrar para volver a escribir lo mismo un par de veces. Elegí cambiar el nombre de lo que yo llamo amigas a Lm. Elegí hacer fotos, videos, y toda esas payasadas que nadie verá, o casi nadie. Elegí dejar a mi primer amor cuando me di cuenta que era un patán. Elegí enamorarme de la persona equivocada. Elegí economía porque no sabía qué otra carrera elegir. Elegí cambiarme de instituto. Elegí darme permiso para poder llorar en público más de una vez. Elegí no entenderme. Elegí callarme cuando no sé qué decir. Elegí esperar más de la cuenta y aún sigo esperando. Elegí perdonar a más de uno que sigue mintiendo, y creerme que lo sé. Elegí aceptar a un desconocido por Facebook más de una vez. Elegí escuchar a quién no lo haría conmigo. Elegí escribir esto. Elegí leer un blog cuya propietaria no sabe de mi existencia. Elegí dejar el teatro por el teatro de calle, y aún me pregunto porqué. Elegí ir a la radio sabiendo que no se me da bien hablar en directo. Elegí a las personas equivocadas que no me eligieron a mí. Elegí ir al gimnasio. Elegí sentarme en primera fila en geografía e historia porque no escuchaba bien al profesor y me agobiaba. Elegí ir a buscar yo cosas que me tendrían que devolver a mí. Elegí salir con personas que no eran apropiadas para la sociedad. Elegí hacer sorpresas y detalles que ni aunque me engañara sabría de sobras que nunca las harán por mí. Elegí tener envidia a quién era feliz con su vida. Elegí contestar mal antes de razonar mi respuesta. Elegí ser yo quién hiciese todo. Elegí la indiferencia hacia una persona que quería de verdad. Elegí pagar de más. Elegí mentir para no hacer daño. Elegí fumar para saber que era lo más ridículo que podría empezar. Elegí beber aunque no necesite ni una gota de alcohol para no saber ni qué hago. Elegí hacer una fiesta en lugar de un viaje. Elegí convencerme de que un cuatro era lo máximo qué podría sacar en un examen de Geografía o Historia. Elegí joderme a mi misma y no hacer lo que yo quería. Elegí ser diferente al resto pero fueron siempre intentos nulos, porque al rato, ya tienes un plagiador. Elegí llevarme bien con los profesores porque algunos tienen muchísimas cosas que aportarte. Elegí no quererte pero, tarde me di cuenta que esas cosas no se elijen. Elegí mi vida. Aunque a veces la vida me eligió a mí.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand