2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Loco.


“Loco vos no entendés nada de vivir, se fueron con septiembre tus ganas de mi. Y una forma errante de permanecer llenó de noches todo nuestro amanecer. Loco vos no entendés nada del amor, yo no puedo cantar BlackBird como Paul. Loco tengo ganas de locas de volver, como flores que volvieron a crecer. Loco, me gustas así de loco, inestable y caprichoso. Y tal vez es porque vivo de la forma en que malvivo, que te digo lo que digo, que me encuentro tan perdida. Loco, solo lo que escribo es lo que soy, no tengo mucha energía para hoy. Loco tengo ganas locas de volver, como flores que volvieron a crecer. Loco, me gustas así de loco, inestable y caprichoso. Y tal vez es porque vivo de la forma en que malvivo, que te digo lo que digo, que me encuentro tan perdida. La nostalgia es un espejo que duplica lo vivido, rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido. Y es que no tengo más nadie que pelear más que conmigo, porque no me queda nada que perder que lo vivido. Loco, vos no entendes nada del amor. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand