2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.


“Para que las cosas cambien aunque sea un poco, hay que tomar decisiones. Como yo estoy en busca de mi propia felicidad, desde hoy planeo tomar ciertas medidas. Por eso desde este día escojo sonreír más a menudo. Escojo mirar más allá de lo que no tengo, y ver todo lo bueno que me ofreció la vida. Escojo aprovechar cada oportunidad que se me cruce en el camino. Escojo dejar de llorar por personas que no merecen mi pena. Escojo luchar por aquello que realmente quiero. Escojo no rendirme fácilmente ante las adversidades que se me presenten. Escojo ser menos frágil y un poco más volátil. Escojo darme el privilegio de llorar en público más seguido y no aguantarme las lágrimas. Escojo ser menos frívola y ser mejor persona con aquella gente que me rodea. Escojo darlo todo sin importar lo que pueda llegar a pasar. Escojo reírme de mis propios defectos. Escojo mandar a la mierda el qué dirán. Escojo ser como soy. Escojo no juzgar tan fácilmente. Escojo el saber que tan solo soy humana y por eso cometo equivocaciones. Escojo levantarme después de cada caída. Escojo aprender de mis fallos y ser más fuerte. Escojo demostrar más seguido el cariño que le tengo a las personas que significan tanto en mi vida. Simplemente escojo la felicidad.”    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand