2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Because of you.


No cometeré los mismos errores que tú cometiste, no dejaré que yo misma cause tanta miseria a mi corazón. No me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste, el golpe fue muy duro. He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vayan de las manos. Debido a ti nunca más me arriesgaré. Debido a ti, aprendí a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Debido a ti, me cuesta confiar no sólo en mí, sino en todo aquel que me rodea. Debido a ti, tengo miedo. Pierdo mi camino y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar. No puedo llorar, porque sé que para ti eso refleja debilidad. Me siento forzada a reír, a sonreír todos los días de mi vida. Mi corazón no puedo romperse más porque ni siquiera está completo. Yo te vi morir, yo te escuché llorar todas las noches mientras dormías. Yo era tan joven, debiste buscar una mejor opción que apoyarte en mí. Nunca pensaste en nadie más que no fueras tú, solo veías tu dolor. Y ahora yo lloro en mitad de a noche por la misma maldita estupidez. Debido a ti, nunca me alejo tanto de la acera. Debido a ti aprendí a no correr riesgos para no salir lastimada. Debido a ti hago lo imposible para olvidarlo todo. Debido a ti no sé como dejar a alguien entrar a mi vida. Debido a ti estoy avergonzada de mi vida porque está vacía. Debido a ti tengo miedo.




“Because of you es una de las canciones más personales de Kelly Clarkson porque ella originalmente escribió la canción cuando tenía dieciséis para tratar con su dolor emocional en ese tiempo. Clarkson ha indicado que aunque haya superado el dolor, todavía puede relacionarse con el dolor de la canción. Era un sufrimiento muy profundo para ella. En este himno autobiográfico, lamenta sus problemas familiares.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand