2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Bohemian Rhapsody.



[“¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? Atrapada en el derrumbe, no hay escape de la realidad. Abre los ojos, mira hacia el cielo y observa. Yo soy solo una pobre chica, no necesito simpatía, porque fácilmente vengo, fácilmente me voy, un poco arriba, un poco abajo. ¿En qué manera sopla el viento? En realidad no me importa a mí. Mamá, acabo de matar a un hombre, puse un arma contra su cabeza apreté mi gatillo y ahora está muerto. Mamá, la vida recién comienza pero ahora todo lo eché a perder. Mamá no quise hacerte llorar, si no vuelvo mañana a esta hora continúa, continúa como si nada importara. Demasiado tarde, mi hora ha llegado, siento escalofríos que bajan por mi espalda, el cuerpo me duele todo el tiempo. Adiós a todos, tengo que irme, tengo que dejarlos a todos y enfrentar la verdad. Mamá, yo no quiero morir pero a veces desearía no haber nacido. Nada realmente me importa a mí.”]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand