2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Candles.


“La luz se ha ido y estoy completamente sola, pero la verdad no me importa en absoluto no contestar mi teléfono. Todos los juegos que jugaste, y las promesas que hiciste. No pudiste terminar lo que empezaste, sigue estando en la oscuridad. Estaba ciega, no podía ver, cuando éramos tú y yo. Apaga las velas, parece que será una noche solitaria, y hasta ahora empiezo a ver la luz. Apaga las velas, parece que será una noche solitaria, pero creo que estaré bien. Negro y azul fue antes, no hay necesidad de explicar. Yo no soy la cansada de la reproducción de este tipo de basura. Eres invisible, invisible para mí. Mi deseo se está haciendo realidad, borrar tu cara de mi mente. Estaba ciega, no podría ver cuando éramos tú y yo. Apaga las velas, parece que será una noche solitaria, y hasta ahora empiezo a ver la luz. Apaga las velas, parece que será una noche solitaria, pero creo que estaré bien. Un día te despertaras con nada más que un perdón y algún día tendrás de vuelta todo lo que me diste.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand