2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Yo contra el mundo.



“Solo porque esté perdiendo no significa que esté perdida, no significa que me detenga, no significa que no vaya a cruzar. Sólo porque esté sufriendo no significa que esté herida, no significa que no vaya a recibir lo que merezco, ni mejor, ni peor. Estoy perdida, cada río que he intentado cruzar, cada puerta que intenté abrir estaba cerrada. Y yo estoy simplemente esperando que el brillo desaparezca. Puede que sea un pez grande en una pequeña laguna, pero eso no significa que hayas ganado. Porque a la larga puede que llegue uno más grande y vas a estar perdida, cada río que intentaste cruzar, cada pistola que tuviste se disparó. Y yo espero que termine el tiroteo. Y yo estoy esperando a que el brillo desaparezca.” 
Lost - Coldplay.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand