2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Como soy según mi signo. †



 “Acuario logra amigos verdaderos, que le ayudan y le tienen gran estima. Disfruta mucho del contacto humano. Es muy innovador, sus amigos son diversos y bajo ningún concepto le cierra las puertas. En ocasiones es un poco reservado, frío, triste y distante. Cuando desarrolla mucho su espiritualidad se convierte en misántropo, taciturno, melancólico, silencioso y solitario. Pero jamás pierde la fe en el ser humano. Caracterizado por su excentricismo, intolerancia, indolencia, exagerada fantasía, egoísmo, anarquismo. Es totalmente impredecible, solo busca las transformaciones, es revolucionario. Odia lo ortodoxo, tradicional y convencional ya que necesita de la transformación, del cambio, de lo nuevo. Necesita ser libre y totalmente independiente, no puede sentirse atado, dominado o con serios compromisos de alguna índole. El adolescente de este signo es sumamente complicado, impredecible, llegar a conocerlo requiere de una gran astucia e inteligencia, pues aparenta un comportamiento pero en realidad es de una forma muy diferente. Fingen hasta por juego, son capaces de engañar a los adultos. No le gusta realizar algo que sea demasiado fácil, por considerarlo tonto y falto de atractivo, prefiere el desafío de las cosas complicadas.” 

 “Por el lado positivo un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Es independiente e intelectual. Por el lado negativo es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas, y tampoco la traición entre amigos. A un acuario le gusta luchar por las causas buenas, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse. No le gustan las promesas de aire, ni sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni las imitaciones.”

 “La rutina les aburre, tienen mucha energía y son inquietos. Siempre buscan la novedad y les atrae todo lo que sea poco común. Son reservados pero les gusta llamar la atención. Los Acuario adoran la libertad y odian sentirse atados, les gusta mantener su independencia y hacer lo que les gusta sin tener que depender de nadie. A veces se les acusa de rebelde. Les gusta sentirse únicos. Son muy creativos y originales. Los del signo Acuario son cariñosos pero no muy apasionados. Tienen muchos amigos pero nunca tienen relaciones profundas por temor a involucrarse emocionalmente. No quieren perder su independencia de ninguna manera, eso es lo más importante para el acuariano. Cuando un Acuario se enamora se vuelve vulnerable, pero si la pareja trata de dominarlo y es posesiva, él se irá.” 

 “A los nativos de este signo les gusta ser comunicativos e independientes, se caracterizan por su naturaleza contradictoria. Creen en la igualdad pero les gusta imponer su voluntad y poseen un carácter individualista. Sienten el impulso de reconstruir y reformar, pero también el de provocar cambios radicales y lanzar retos. A veces se les considera imprevisibles. Los Acuario son útiles y serviciales, a pesar de que pueden tener una actitud fría y distante. Tiene que aprender a involucrarse emocionalmente con los demás y demostrar más afecto aceptando que no todas las personas ven la vida como ellos, ni todas tienen esa capacidad de desapego, que los lleva a mantener la libertad frente a todo, inclusive si se involucran.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand