2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Mis madrugaditas. †


“Jueves a la noche de la porquería, y mi costado de policía. El que gobierna últimamente, está dormido no se despierta. Está esperando el juicio a la otra parte del alma que injustamente seguro pierdo y después lloro; por perder el control lo pierdo todo. Y vuelvo al infierno para ir a buscarte, y vuelvo al pasado para complicarte. Santo gobierno de la pereza, está Dionisio que no me deja arrodillarme a los excesos de esos fantasmas que no están presos, porque están sueltos en mi cabeza. Van destapando otra cerveza, van derrochando esa tristeza y empapándome de mis carencias. La bala perdida que nunca encontraste está en tu cabeza, sacándote sangre. Para tus ojos quiero cantarte, salir esta noche para emborracharme, rendirme al futuro que vaticinaste. Mis madrugaditas fuertes son, como para contarte. Vos dirás, ya sabes, toda mi miseria la conoces. Destapando despacito mi madrugadita sin calma. Más buscas, más lloras, hay una cabeza que no tiene paz. Destapando despacito, mi nochecita del huracán. Déjaselo al tiempo, lo que necesita, baila como siempre, ponete loquito. Que el tiempo transforma el ocio en el tedio, yo extraño esas noches, corazón, no tengo remedio. Y no entiendes, y no escuchas, hay unos ojitos que van a llorar, destapando despacito mi nochecita del huracán. Nochecitas cotidianas, me hago el muerto como el huracán. No me extrañes, ni me llores, sálvame de mis terrores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand