2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Necesito tenerte. †


Dos de la mañana escondida entre sábanas, hacía tanto que no hablaba con mis lágrimas. Rompiste mis días y te vas tan tranquilo, y ahora yo siento que nunca has venido. Te pierdo, te busco, no estás y desespero, y pienso que ahora mejor que después, que consuelo. El cielo me pide que deje que vueles y el suelo me grita que yo a ti te espere. ¿Tendría que doler cuando no se quiere? No quiero admitirlo pero es que me duele. Y busco razones, me culpo por todo, pienso que jamás volveremos a estar solos. Cuantos abrazos que no te daré, los besos que tú has echado a perder. No quiero volver, no quiero intentarlo de nuevo, lo juro no quiero, pero es que te quiero. Até a tu sonrisa los buenos momentos y a los momentos buenos ¿Lo entiendes? Seguro que sí. Dime, a partir de ahora ¿Quién me hará sonreír? Que más puedo hacer para darte las gracias por esa sensación cada vez que me abrazas ¿Qué mas puedo hacer? No pediré perdón, pienso que empezar ha sido el único error. Escucha, yo no me arrepiento, lo siento, no lo haré jamás. Yo quiero equivocarme, sean cien mil veces más. Pero es que ya es tarde, llámame orgullosa pero yo prefiero cobarde. Si no funcionó antes ¿Por qué lo haría después? No puedo ser perfecta ni puedo retroceder. Yo ya lo intenté y acabé echándote de menos, al menos te tuve y sonrío por ello. Mirando fijamente el teléfono sin poder dormir, espero una perdida que acaba perdiéndome a mí. No se como encontrarme entre tanta confusión, si no hubo un principio y ya me duele el adiós. Hecho hasta de menos los celos, veneno que mata, que duele, que daña pero no es eterno. Escucha, necesito tenerte y te vas como el aire, prefiero aceptar que he empezado a ser nadie antes que pensar en volver a ser alguien. No quiero echarte de menos, dejé de creer en un siempre, soy débil queriendo ser fuerte y me rompo encontrando perderte y perdido descubro que puede dolerme. Y no quiero, me niego a pensar que te espero, pensar que yo fui pasajero, jugando a tu juego, me pierdo, me quemo y me enredo. Acepto cualquier decisión de tu boca, no pienso insistir ni llorar como loca, tampoco pensar en que pueden haber otras. ¿Qué mas dá? No puedo quererte como tú quisieras, yo puedo quererte con todas mis fuerzas. ¿Te basta? ¿Te sobra? ¿Te falta? Me prestas tu alma, te regalo el karma. Me faltan las ganas, tu ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand