2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

No importó. †


“No me la veía venir. Me hubiese gustado no escuchar, cerrar los ojos bien cerrados y al abrirlos descubrir la pesadilla en la cual me encontraba. Me había aferrado a personas, a personas que caminan, respiran, hacen y deshacen a su puro beneficio. Me había aferrado de sentimientos que se esfuman y palabras que se borran con facilidad. Fui perdiéndolo todo, uno a uno, fui perdiendo una batalla imposible de ganar, fui creando este espacio que nadie puede tocar, en que me encuentro arrinconada, sola. Pensé que de pronto ellos habían entendido lo que significaban para mí, que yo sin ellos no era yo, que si me dejaban, todo se caería en mil pedazos. No importó.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand