2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Not drunk enough. †


“Nunca he sido una chica que solía llorar, no demostré emociones, no sé porque. No quería sentir el dolor adentro supongo, pero como los años siguieron pasando tú llegaste y cambiaste mi forma de pensar. Debería dejar el pasado atrás, debería dejar que me encuentres. Se supone que deberías permanecer a mi lado, se suponía que tenías que guiarme a través de las altas y bajas, siempre vas a estar a mí alrededor hasta el final. Sigo pensando que podemos, porque tú y yo somos buenos. Y te diré porque esto duele porque estoy sobria, pero solo quiero estar ebria así puedo olvidarme de ti, y todas las cosas estúpidas que el amor me ha hecho atravesar. Aún cuando he tenido en exceso sigo sintiendo tus caricias, tal vez esto solo significa que no estoy lo suficientemente ebria. Así que me conseguiré otra bebida cada vez que empiece a pensar en ti, porque hago lo que realmente no quiero, pero a veces mis sueños lo atraviesan. Pero la cosa es que no te necesito, realmente no deseo verte y no deseo que me veas, puedes pensar que estaba loca, puedes pensar que quiero estar cerca de ti pero más bien quiero tomar algo de whisky y tal vez un pequeño sorbo de vino. Porque en estos momentos es la única cosa que me hace olvidar que eres mío. Y te diré porque esto duele porque estoy sobria, pero solo quiero estar ebria así puedo olvidarme de ti, y todas las cosas estúpidas que el amor me ha hecho atravesar. Aún cuando he tenido en exceso sigo sintiendo tus caricias, tal vez esto solo significa que no estoy lo suficientemente ebria. Sigo pensando que podemos porque tú y yo somos buenos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand