2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Nothing left to lose. †


"Ahora veo que tú y yo nunca quisimos, nunca quisimos estar ahora. Ahora estoy perdida en alguna parte, perdida entre Elvis y el suicido desde el día que morimos. Bueno, no tengo nada que perder. Desde que Jesús y el Rock and Roll no pudieron salvar mi alma inmoral, no tengo nada que perder. Gritando pecados solamente para pasar el tiempo, mi vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. Yo sé que me quieres, solo estaba buscando un amigo. Y todo lo que era, y en todo lo que me he convertido solamente cae al final. Y ahora veo que tú y yo nunca quisimos estar ahora, ahora estoy perdida en alguna parte. Perdida entre Elvis y el suicido desde el día que morimos. Bueno, no tengo nada que perder. Desde que Jesús y el Rock and Roll no pudieron salvar mi alma inmoral, no tengo nada que perder."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand