2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

The only exception. †


Cuando era pequeña vi a mi papá llorar y maldecir al viento, él rompió su propio corazón y yo vi como trataba de rearmarlo. Y mi mamá juro que nunca se permitiría a sí misma olvidar, y ese fue el día en el que prometí nunca cantar sobre amor, si no existe. Pero cariño tú eres la única excepción. Tal vez sé en algún lugar profundo de mi alma que el amor nunca dura, y tenemos que encontrar otras maneras para pasarla solos o mantener una cara seria. Y yo siempre he vivido así, manteniendo una cómoda distancia. Y hasta ahora me había jurado a mi misma que estoy contenta con la soledad porque nadie nunca valió el riesgo, pero tú eres la única excepción. Tengo un estricto control de la realidad pero no puedo dejar ir lo que está enfrente de mí aquí. Sé que te iras en la mañana cuando despiertes, déjame con alguna prueba de que esto no es un sueño. Tú eres la única excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand