2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Perdida. †


“Yo crucé la línea blanca un día, fue una noche con su amanecer. Puse un par de rumbos en mi vida, hice un viaje a un mundo que no ves. ¿Cuántos gramos pesa mi alegría? ¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz? Nunca me he sentido tan perdida y a ti tan lejos de mi. Levanté la tapa de mi misma, encontré a una niña en un jardín. Flores de papel y una muñeca, nadie con un cuento para mí. Pude ver los restos de una fiesta, restos de mi vida junto a ti, pude ver la soledad tan cerca y a ti tan lejos de mí. Me dejé llevar por una tontería, pensé que te quería un poco más que a mi. Si pudiera dar la vida la daría, volver a ser tu niña me haría tan feliz. Sin ti no se vivir. Todos los errores van a un puerto donde espera un barco de vapor, pero el mío aún lo llevo dentro porque soy adicta a tu perdón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand