2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Sad song. †


“Hoy voy a escribir una canción triste, va a ser realmente larga. Para que todos puedan ver que no soy feliz. Desearía no estar siempre equivocada, desearía que esto no siempre fuera mi culpa, el dedo con el que estas apuntando me golpeo en las rodillas.  Y todo lo que necesitas saber es que lo lamento, esto no me gusta, es por la madurez que me falta. Así que no, no me dejes ir, solo hazme saber que esto está creciendo lentamente. Me pregunto que es lo que mamá y papá dirían si les dijera que lloro cada día, es bastante difícil vivir tan lejos. Desearía no ser siempre fría, desearía no estar siempre sola. Cuando se acabe la fiesta ¿Cómo llegaré a casa? Y todo lo que necesitas saber es que lo lamento, esto no me gusta, es por la madurez que me falta. Así que no, no me dejes ir, solo hazme saber que esto está creciendo lentamente. Si todas las reglas pudieran doblarse, juraste que serías mi amigo ahora tengo que empezar todo de nuevo. Porque ninguno de los dos tomará su lugar, y me da miedo, nunca guardaré todas las piezas de amor que hemos hecho. Lo lamento, esto no me gusta, es por la madurez que me falta. Así que no, no me dejes ir, solo hazme saber que puedo resbalar y caer y no me dejarás ir, solo hazme saber que esto está creciendo lentamente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand