2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Te robaste mi corazón.




 Te robaste mi corazón cuando me dejaste sola en aquella estación, y a mi me dolió un montón ver que te alejabas sin resignación. Tanto tiempo en ti había soñado, a la salida del baile por ti había esperado. Esa noche era el momento indicado para decirte cuando te había amado, pero vos no querías escuchar, solo querías divertirte y bailar, querías presumir, querías alardear pero no me querías amar. Te robaste mi corazón cuando me dejaste sola en aquella estación, y a mi me dolió un montón ver que te alejabas sin resignación. La vida está hecha de momentos, momentos malos, momentos buenos. Pero no perdimos el tiempo, porque cuando nos amamos fue un amor eterno. Ahora me queda el recuerdo y una frase escrita en el cuaderno “Un amor verdadero y sincero, no termina más, nunca es pasajero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand