2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Con el tiempo fui aprendiendo a ser robot.



“Desde hace un tiempo.”
"Desde hace un tiempo decidí dejar los sentimientos de lado y aprender a usar la mentalidad para afrontar los problemas que la vida me presente. Como dicen, comencé a escuchar a mi cabeza en lugar de seguir a mi corazón. Desde hace un tiempo decidí decirle adiós a los lamentos, logré darme cuenta de que ninguna persona merece tu llanto, y que quien lo merezca no te hará soltar ni una sola lágrima. Desde hace un tiempo dejé de humillarme al ponerme triste por esa persona, ya que descubrí que no debo sufrir por nada que me ponga en segundo lugar, ni tratar como prioridad a quien no te ve como algo más que una opción. Desde hace un tiempo me volví egoísta y comencé a ponerme únicamente a mi misma en mi lista de prioridades luego de darme cuenta de que la única persona con la que voy a poder contar eternamente es conmigo misma. Desde hace un tiempo me volví una especie de robot, sin emociones, me convertí en una completa insensible. Desde hace un tiempo dejé de creer en el amor, y en todos sus clichés de cuentos de hadas, ya que terminó por desilusionarme y hacerme descubrir que los finales felices solo se hallan presentes en películas y libros infantiles. Desde hace un tiempo comencé a silenciarme, a disminuir mis palabras, ya que cuando hablaba nadie apreciaba lo que decía, ni me ponía demasiada atención. Desde hace un tiempo me tomo el trabajo de analizar completamente a una persona antes de depositar  mi confianza en ella, pues últimamente por poco no podes confiar ni en tu sombra. Digo desde hace un tiempo, porque no toda mi vida fui así. Ahora esta es mi forma de ser, ya que cuando era un amor de persona nadie logró apreciarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand