2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Insisto.


“Yo lo vi sin querer, buscaba algún hombre que fuera el viento, fuera el viento en mi sien. Y lo vi, que va a ser, un hermoso lucifer robó mi tiempo, mi pensamiento y mi fe. Y dejó detrás de sí, tristes versos que oigo en mí. Y que más, tarde gris, te diría que decís, si te olvidaste, si te olvidas de mí. Y no fui mejor postor, fue aquel maldito temor, si yo pedía vos te alejabas de mi. Y quebró mi corazón como se quiebra un carbón encendido. Si yo te volviera a ver, insisto, siempre te voy a querer. Insisto aunque el tiempo diga no, insisto, nunca morirá este amor. Insisto, un hermoso lucifer, insisto, un demonio hecho hombre. Nunca me perdonaré no haber hecho más, no sé, el tiempo todo destruye, todo, lo sé.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand