2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Miedos.


En realidad yo no soy difícil, sólo tengo terror de enfrentarme a mis propios miedos. Miedo de entregarme a la vida, miedo de querer a alguien y que no me valore después. Huyo de las relaciones con las personas, porque no creo que vayan a funcionar, es por eso que hoy estoy sola. Me aterra solo pensar que alguien quiera realmente luchar por mí, porque siempre pienso que es una broma. Tengo miedo de cosas nuevas, miedo a que me vaya mal, miedo a morir sola, miedo a no ser querida, miedo a que me usen y me tiren. No quiero aceptar las cosas como son, quiero que las personas me acepten como yo quiero ser. Tengo miedo a eso, que las personas me juzguen por lo que no quiero. Miedo de un día mirarme al espejo y ver que ya soy demasiado vieja como para hacer algo. Miedo a equivocarme ahora, de estar equivocada siempre. Tengo miedo de hacer las cosas mal. Miedo de salir e ir atrás de lo que quiero. Lo único que deseo es ya no poder tener más miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand