2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Remember when.


Recuerdas cuando te lloré miles de veces, te conté todo, conoces mis sentimientos. Y nunca se me cruzó por la mente que iba a haber un momento para nosotros para decir adiós, que gran sorpresa. Pero no estoy perdida, no me fui, no he olvidado. Estos sentimientos de los que ya no me puedo liberar, estos sentimientos se están escapando. Puedo sentir como se cae, y ya no voy a volver. Estos sentimientos que ya no puedo tolerar, este vacío en el cajón de abajo. Es cada más difícil fingir y ya no voy a volver otra vez. Yo recuerdo cuando estábamos juntos hasta el final, ahora estoy sola otra vez ¿Por dónde empiezo? Lloré un poco, moriste un poco. Por favor, di que no hay resentimientos y di que no olvidaras. Eso era antes, ahora es el final, no voy a volver, no puedo fingir. Recuerda cuando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand