2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Cry.



“No soy del tipo de chicas que deja que le partan el corazón, no soy del tipo de chica que se enoja y llora, porque nunca abro el corazón, nunca me lastima decir adiós. Una relación nunca es completa para mí, pues nunca se está completamente enamorada, y alguien podrá decirme que le importé enserio, pero hasta el momento no significa nada para mi. (Me estoy volviendo loca, estoy dando vueltas, y en lo profundo mis lágrimas me ahogarán. Estoy perdiendo el control ¿Qué esta pasando? Me alejé del amor, eso es lo que siento.) Esta vez fue diferente, me sentí como si fuera la victima, y me corto como un cuchillo cuando te fuiste de mi vida. Y ahora esto estoy en estas condiciones, y tengo todos los síntomas que tienen todas las chicas con el corazón roto, pero no importa, tú nunca me verás llorar. ¿Acaso paso cuando nos besamos por primera vez? Porque me está doliendo dejarte ir. Tal vez es porque desperdiciamos mucho tiempo, y sé que ya no hay más. Nunca debí permitir que me abrazaras, tal vez porque estoy triste al vernos irnos. Nunca te lo entregué al propósito, ni siquiera puedo imaginar como me robaste el corazón. ¿Cómo llegue hasta aquí contigo? Nunca lo sabré. Nunca creí que se volviera algo tan personal, y a pesar de todo he intentado alejarme del amor que siento por ti. (Tengo el corazón roto y no puedo dejar que lo sepas, no te lo mostraré, nunca me verás llorar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand