2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.



Give me novacaine. 
 “Quítame esa sensación que tengo adentro, amarga y dulce migraña en mi cabeza. Es como un dolor de muela en mi mente, no puedo tener este sentimiento más. Escucharé la presión de la hinchazón, las sensaciones abruman. Dame un largo beso de buenas noches, y todo podría estar bien, dime que no voy a sentir nada. Así que dame novocaína. Fuera del cuerpo y de la mente, beso a los demonios fuera de mis sueños. Tengo una extraña sensación, eso está bien, Jimmy dice que es mejor que aquí. Y te diré porque… Escucharé la presión de la hinchazón, las sensaciones abruman. Dame un largo beso de buenas noches, y todo podría estar bien, solo dime que no voy a sentir nada.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand