2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Your love is a lie.




“Me quedé dormida junto al teléfono, son las dos y estoy sola. Dime ¿En dónde has estado? Encontré un nota con otro nombre, me mandaste un beso pero de todas maneras ya no es lo mismo, porque puedo sentir que te fuiste. No puedo pasarme mordiéndome la lengua siempre, mientras tú intentas fingir que todo está bien. Puedes ocultarte detrás de tus historias pero no me tomes como una tonta. Puedes mirarme a los ojos y fingir todo lo que quieras pero yo sé que tu amor es una mentira. No es nada, sólo una mentira. Nada más que una mentira. Luces tan inocente pero el tono de tu voz te delata, sabes a lo que me refiero. ¿Cómo se siente cuando besas a otra, cuando sabes que confío en vos? ¿Y acaso piensas en mi cuando cojes con ella? ¿Podrías ser más obsceno? Así que no trates de decir que lo sientes, ni intentar hacer lo correcto, no desperdicies tu aliento porque ya es demasiado tarde. Tú no eres nada más que una mentira.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand