2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Beautiful - Eminem. †


“Últimamente he sido difícil de alcanzar, he estado mucho tiempo sola. Todos tienen un mundo privado donde pueden estar solos. ¿Estás llamándome? ¿Estás tratando de comunicarte? ¿Estás extendiendo el brazo para mí? Yo estoy extendiendo mi brazo para ti. Estoy tan jodidamente deprimida, simplemente parece que no puedo salir de esta caída. Desearía poder superar este bache, pero necesitaría algo que me saque de este basurero. Recibí mis moretones, recibí mis golpes, caí y me levante enseguida. Pero necesito esa chispa para levantarme psicológicamente, para levantarme. No sé como, ni por qué, ni cuando terminé en la posición en la que estoy. Comencé a sentirme distante otra vez, así que decidí levantar esta lapicera solo para intentar dar un respiro, pero simplemente no puedo admitir o enfrentar el hecho de que quizás esté acabada en esto. Necesito una nueva salida. Y sé que algunas mierdas son difíciles de tragar pero no puedo sentarme y revolcarme en mi propia sombra, sólo se un hecho -Seré un acto difícil de seguir- Aquí estoy hoy, desaparecida mañana, pero tú tendrás que caminar kilómetros.  Ponte en mis zapatos sólo para ver lo que es ser yo, yo seré tú, cambiemos de zapatos sólo para ver como sería. Sentir tu dolor, que tú sientas el mío, introducirse en la mente del otro, sólo para ver que encontramos, (ver la mierda desde los ojos del otro). No dejes que te digan que no eres hermosa, todos pueden irse a cagar, sólo se leal a ti. Pero no dejes que te digan que no eres hermosa. (Todos pueden irse a cagar, sólo se leal a ti). Creo que estoy empezando a perder mi sentido del humor, todo es tan tenso y melancólico, yo casi siento que tengo que revisar la temperatura de la habitación. A penas entro todos los ojos están sobre mi, así que intento evitar cualquier contacto visual. Porque si hago eso, entonces se abre la puerta de la conversación ¡Como si quisiera eso! (No busco más atención, yo solo quiero ser como tú, pasar desapercibido con el resto del lugar.) No necesito un maldito sirviente tratando de seguirme a todos lados y limpiarme el culo, reír de cada chiste que digo incluso cuando la mitad de ellos ni siquiera son graciosos. “Oh, eres tan graciosa, deberías ser una comediante, demonios.” Desgraciadamente lo soy, solo que me escondo detrás de las lágrimas de un payaso. Así que ¿Porqué no se sientan todos? Escuchen la historia que estoy por contar, carajo. Nadie pidió por una vida para tratar con estas malditas dudas que lidiamos, tenemos que tomar las cartas, volcarlas, no esperes ninguna ayuda. Ahora podría sentarme, molestarme y gemir, o manejar esta situación en la que estoy, levantarme y conseguir lo mío. Nunca fui el tipo de chica que espera en la puerta y empaca sus maletas, o se siente en la entrada, se esperanza y reza para que aparezca un papá que nunca lo hizo. Solo quería encajar en cada lugar, en cada escuela a la que fui, soñaba con ser esa chica buena aunque significa actuar como una estúpida. Aprendí mi lección entonces, porque ya no intentaba impresionar a mis amigos. Pero ya te he contado toda la historia de mi vida, no solo basada en mi descripción, pero desde donde la ves, desde donde estás sentado probablemente es 110% diferente. Supongo que todos tendríamos que caminar unas millas en los zapatos del otro por lo menos. ¿Cuánto calzas? Yo calzo treinta y seis, veamos si puedes poner tus pies. Ponte en mis zapatos sólo para ver lo que es ser yo, yo seré tú, cambiemos de zapatos sólo para ver como sería. Sentir tu dolor, que tú sientas el mío, introducirse en la mente del otro, sólo para ver que encontramos, (ver la mierda desde los ojos del otro). No dejes que te digan que no eres hermosa, todos pueden irse a cagar, sólo se leal a ti. Pero no dejes que te digan que no eres hermosa. (Todos pueden irse a cagar, sólo se leal a ti).”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand