2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Kesha - Crazy Girl.



“¿Cómo lo haces? ¿Cómo haces esas cosas? Sos como un mago, puedo decir que tienes trucos bajo la manga. Sos como un torero, me haces sentir completamente salvaje. Sos como un rockero, me haces querer romper cosas. ¿Cómo lo haces? Me haces sentir flexible, me haces sentir millones de cosas diferentes; me haces una chica loca. Necesito una camisa de fuerza siempre que estoy a tu lado, porque sos como un imán, no puedo evitarlo, tengo que tocarte. Sos un sucio pirata, y eso es lo que amo de vos. No te sientes digno, me diste algo para caer. Me haces actuar un poco demente… Tú deterioras mi sentencia, afectas mi cerebro como las anfetaminas. ¡Realmente sabes como tenerme!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand