2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Tristeza.



“Lloramos fuerte por lo que nos importa apenas un poco, mostramos al mundo la cara del dolor cuando el dolor no es tan enorme ni tan profundo… Al verdadero llanto y al verdadero dolor lo escondemos con pudor, con recato. Y quizás hasta con un poco de avaricia, con un poco de temor a que lo vean, lo toquen, se metan en él, se apoderen de su sal y su hiel. Apretamos fuerte los puños, nos mordemos los labios, gritamos tonterías y golpeamos las paredes. Y lo principal queda sepultado bajo una fina ceniza celeste de silencio. Porque yo puedo pedir pan para mi hambre, yo pudo pedir agua para mi sed. ¿Pero con qué palabras, dejando de lado qué cuota de vergüenza y de mostrar debilidad puedo pedir amor, puedo dar vuelta la manivela del olvido para que vuelva atrás, para que lo de antes se haga hoy, para que se abra un cielo de violetas sobre aquél beso suyo? Hablar de mi es hablar de una mujer que siente, que a veces ríe, que a veces llora sin saber por qué, como yo, que a veces quisiera olvidar y no puede y otras veces se olvida de lo que quiere recordar…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand