2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Causa y efecto.

“¿Y tú qué? Joder, siempre crees que tienes la razón. (Estoy harta de que tu puto orgullo gane al corazón.) Si te equivocas pues pide perdón, que no cuesta una mierda. Siempre tengo que medir mis palabras para que no te ofendas. El problema eres tú, puede que yo sea insegura… (pero se seguro que eres inmaduro.) Y yo soy la que jura que esto va a acabar, que ya no puedo más y sigo aquí. Me pregunto día a día ¿Qué coño esperas de mí? Es una relación de amor y odio, ya he pasado antes por esto, y paso de vivir de nuevo este episodio porque no me quedan fuerzas ni ganas como sabrás, pase lo que pase soy yo la que siempre va detrás.”  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand