2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

#Broken inside.


“Es extraño lo que me sucede. ¿Acaso nunca tuviste esa sensación de que estás rodeada por miles de personas, y aún así sigues sintiéndote en soledad? Yo en los últimos días, he estado atravesando ese sentimiento. Nadie lo sabe, pero lloro cada noche al contemplar la triste realidad, ver que la gente que me rodea únicamente tiene como propósito sacar provecho propio de cada situación. El mundo se volvió tan egoísta. Estamos en una época en las cuales las personas se tornaron completamente hipócritas y falsas, y me duele saber que las personas con las cuales tengo total confianza de que no me van a fallar, se cuentan con los dedos de una sola mano. Ya no se en quien creer, en quien confiar, de quien dudar, a quien querer, a quien otorgarle mi amistad, a quien contarle mis pensamientos, ya no tengo certeza de nada… Eso es lo que me pasa. Por favor, díganme que no soy la única loca que siente que la sociedad, con respecto a los valores humanos, va en decadencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand