2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.


“¿Qué si me importabas? Claro que me importabas, eres la persona que más me importaba en el mundo. Pero las cosas cambian, nosotros cambiamos, todo el mundo lo hace. No puedo seguir dando el máximo sabiendo que al final no obtendré nada. Yo no quería, no quería dejarte de amar, no quería dejar de sentir esto por ti pero ya no podía. Ya era muy tarde, ya cada vez que me hablabas esa emoción de los primeros días se me iba, esas sonrisas estúpidas que me daban de momentos seguían desapareciendo. Me importabas, y mucho, lo admito. Pero este amor que te tenía se fue, se fue yendo con cada lágrima que derramé, con cada palabra de desconfianza, con creer que yo sin ti no podía vivir, y yo contigo no podía ser yo misma del todo. Tantas cosas y sentimientos que sentía se fueron. Yo no quería que esto pasara pero lamentablemente pasó. Tenia tantos planes, tantos sueños pero. ¿De qué sirvió todo eso? De nada, si ya se acabó todo. Como tú una vez me dijiste. “Estoy confundido” Así que yo no me siento culpable de esto.”

1 comentario:

  1. algo.. muy común... que muchas personas viven... pero siempre.. y en cada una de esas ocasiones.. se vuelve lo mas dificil de superar..

    una forma muy valiente de afrontar el perder a la persona que formó parte importante de tu vida en un presente y llegó a ser incluida en un futuro, pero siempre, siempre hay que imponer lo que es mejor para uno mismo delante de lo que ciegamente queremos en ese camino de darse cuenta lo que en realidad está pasando y no lo que queremos que esté sucediendo..

    :) M identifiqué claro después de hacer mis estupideces tambien! jeje

    buen blog... and nice theme song! :)

    ResponderEliminar

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand