2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Soy distinto - Xenon.



“Me siento diferente como piezas que no encajan, quito de mi corazón polvo y telaraña. Me siento que no siento, lo siento si no encajo, me siento diferente con el mundo entre mis manos. Y es que cada día me hago la misma pregunta, noto que mi especie no ha nacido en esta jungla. La gente me pregunta ¿Quién soy yo? Si converso con los versos en silencio sobre un blog. Con la mente en blanco, sentimientos perdidos, rarezas en mi ser me hacen ser hijo adoptivo. No fumo, no bebo, no me drogo como el resto, yo escucho ritmos graves, ellos graves ritmos tecno. Para motivar mi corazón salvaje, peligro de extinción, ellos quieren mi pelaje. Son viajes con los ajes de ser un niño raro, me dejaron amistades por no coger cigarros. En mi tarro me repito día a día, levanta el ánimo, no te deprimas. Soy tan distinto, no comprendo sus ideas, yo vivo en mi cuaderno mientras ellos ahí fuera. Jamás encajé en su puzzle, me miraban caras raras por no respetar sus límites, borregos con el mismo patrón, caras de imbéciles. Voy a avanzar y superar la situación insostenible siempre. No es como los otros decían. ¿Cómo voy a ser auténtica en mi vida si actúo igual que la mayoría? No me representan los humanos, sé que somos algo insano, creados sólo para que nos destruyamos. Y me aparto de la masa, vivo en casa con los míos, sí, con los mismos que alguna vez creyeron en mis logros, los que me enseñaron a decir que no. Tú no sabes decírtelo a ti mismo y terminas obedeciéndolos. Déjate llevar para vivir, no. Dejarte el alma en una vida infierno, no. Prefiero vivir con lo opuesto, prefiero ser solo en mis textos el lado contrapuesto por no ser igual al resto, es el lado mejor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand