2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.


“Solíamos ser las mejores amigas, en los 365 días del año nosotras, al comienzo, nos veíamos 350. Nos reíamos, nos apoyábamos, nos ayudábamos. Hace unos meses todo cambio… No pensé que me dolería tanto el perder a mi mejor amiga. Al principio ambas nos esforzamos por superar los tiempos, las circunstancias, pero al final por algún motivo nos rendimos. Pasamos de ser mejores amigas, a simples amigas. Nos seguimos viendo muy de vez en cuando pero el silencio entre nosotras es cada vez mas largo. Todo cambio a nuestro alrededor… crecimos. Y crecimos pero en diferentes mundos. Me siento orgullosa de ella porque logró superar mil cosas. Al principio la extrañaba pero luego después de este distanciamiento, no se si me siento triste por no poder llamarla mejor amiga o es sólo una barrera para no sentirme culpable. O quizás es solo el miedo de no ser más indispensables y que cada una por su lado lleno el hueco que dejo la otra. Solía creer que nunca nos separaríamos pero mientras más vivo el presente me pregunto ¿Cómo fue que perdimos la confianza? La extraño, extraño lo que éramos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand