2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

You are everything to me.


Supongo que es como dicen… “Vivimos entre palabras y silencios.” Pero cuando el silencio abunda más que el diálogo entre nosotros, me vuelvo loca. Si supieras todas las emociones que me guardo por miedo, todas las cosas que te diría si hiciera un poco más de esfuerzo por expresarlas. Podrías comprender de esa forma que sos el único motivo de que, entre tanta depresión, se pinte una sonrisa en mi cara. Últimamente me siento adicta a tu persona, sos como una droga para mí. Necesito de tus palabras, de tus locuras, de tus gestos, de tu magia para ser feliz. Sos la única cosa que me da felicidad entre tanta mierda, entre tanta locura… Y yo sin tu amor, no se que haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand