2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Dear John - Taylor Swift ♥

Me pintas un cielo azul, luego vuelves y lo conviertes en lluvia.  Yo vivía en tu juego de ajedrez pero tu cambiabas las reglas todos los días. Preguntándome ¿Qué versión tuya podría  conseguir en el teléfono esta noche? Bueno dejé de contestar, y esta canción es para hacerte saber porque.  ¿No crees que yo era demasiado joven para estar involucrándome contigo?  La chica del vestido lloró todo el camino a casa. Debí haberlo sabido. Eres un experto a la hora de pedir perdón, y en mantener tus lineas borrosas. Nunca me impresionó salir en tus pruebas. Y todas las chicas a las que dañaste,  cansadas y sin vida en sus ojos porque tú se los quemaste. Pero yo comprendí tus juegos, antes de que el fuego pudiera atraparme. Así que no me mires ahora. Estoy brillando como fuegos artificiales, sobre tu triste y oscura ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand