2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Un sincorazón en el reino de los corazones.

Un sincorazon buscando el reino de los corazones, un lugar que no existe, un corazón recluso, atrapado, que quiere salir fuera. Mis sentimientos que son de ellos, no lo se. Pensé y pienso en un mañana, en un ayer, no se si podré ya querer como antes, hace tiempo que mi corazón no late. Se muere lentamente aunque no quiera, quiero ir a un lugar donde nada me hiera. Quisiera alejar ya todo el dolor, pesar las cargas, veo todo de otro color, algo más gris o mas oscuro. Disimular las lágrimas es duro, cruda es la realidad que percibimos y nos escondemos lejos de la que vivimos. Mantengo prisionero al sufrimiento, miento digo que vivo el momento. Lo siento por querer abandonar, quiero desaparecer e irme a otro lugar. Sigo arrastrando mis penas y alegrías, luz y oscuridad mis días. Quizás sigo siendo aquel crío distinto a los otros, lo noto. Mi corazón porque esta roto. Olvidé mi pasado para hacer un futuro sin ti, por duro que fuese, quiero ser ese que era antes de morir. Quiero un lugar en el que no vuelva sufrir, resurgir de mis cenizas, estoy muerto por dentro de soportar tantas palizas. Las caricias se desvanecieron, con lágrimas que en este cuento se perdieron. Soy una sinsombra, soy una sincorazon, sigo en busca de un porque, de una razón de mi existencia. Engañan las apariencias, en poco tiempo muchas malas experiencias, demasiadas para mi gusto. La vida te da sustos y no es justo, la oportunidad se agota noto una fuerte presión será lo ultimo que sentirá mi corazón. Lejos de todo y todos quiero irme, gritar alto y que nadie pueda oírme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand