2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.


"Si tengo que morir, espero que sea en mi sitio. ¿Cuál es mi sitio? Pues no tengo ni la más mínima idea de dónde está, sólo se que no está donde me encuentro yo ahora mismo. ¿Por qué se que no está aquí? La respuesta es sencilla, porque no me encuentro feliz aquí donde estoy. Además no soporto que me obliguen a decir lo que me pasa, más que nada porque no me gusta hablar de mis pensamientos y sentimientos, pero puede que también sea porque ni yo misma se qué es lo que me atrapa. Me gustaría desaparecer, dejando aquí mi móvil y mis redes sociales, desaparecer sin decírselo a nadie, y sobretodo no volver. Quisiera empezar de nuevo con una nueva vida, sin que nadie sepa dónde estoy. No se por qué me siento así, no estoy en mi lugar, y si lo supiera, no lo diría, ya que si dijera la verdad mentiría. La pregunta es ¿Por qué mi círculo me gusta tan poco? Paren de una puta vez este mundo, que yo me bajo aquí. Cuando digo círculo me refiero a las personas que me circundan, y estoy cansada debido a que la gente últimamente se preocupa en sí misma, en destacar, en ser reconocidos a tal punto que se vuelven egoístas e hipócritas. Yo misma a veces me vuelvo así. Me canso de las críticas, de la falsedad, de la maldad sin sentido. ¿Porqué lo hacen? ¿Porqué lo hago? Otra pregunta que suelo hacerme, es la siguiente ¿Estoy así porque me imagino que lo estoy, o porque es real lo que me atrapa en estos pensamientos? No es que no sea real lo que veo, lo que me pasa es que no es tan real como parece. Si me tengo que morir, que lo haga conmigo otra persona, y todos los recuerdos que tengo de esa persona, los buenos, y los no tan buenos. Quiero empezar a vivir de nuevo. Si mis lágrimas pudiesen hablar, dirían lo mismo que acabas de leer. Mediante la escritura encuentro una forma de expresarme, sólo que me gusta pensar que nadie lo va a leer. A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand