2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Me vale.


No me importa lo que piensa la gente de mi, que si traigo el pelo de alguna manera, es porque me gusta traerlo así. Que porqué escucho este tipo de música, si es la que a mi me gusta oír. Critican todo lo que ven en mi, inventan chismes que no son ciertos. Con quién hablo, con quién salgo, con quién ando. ¿Qué te importa? Es mi vida, si yo no le hago daño a nadie, quién eres tu para decirme como vivir, quién eres tu. Me vale lo que piensan, hablen de mi, es mi vida y yo soy así. Porque me vale, si no me comprenden o no entienden, pues ya ni modo. Porque me vale todo. No puedes criticar algo sin conocerlo primero. Seré muy fea por fuera, pero muy bella por dentro. Si eres una de esas personas, te tengo una solución, en vez de estar fregando y molestándome así, dedicate a encontrar qué está mal en ti. Porque, me vale lo que piensen, hablen de mi, es mi vida y yo soy así. Mientras los reprimidos andan aburridos yo no ando de jodida, no tengo odios porque soy yo misma. Hablen lo que quieran. ¿Qué piensa o murmura la gente de mi? ¿Qué piensan los vecinos de mi? ¿Qué piensan los maestros de mi? ¿Qué piensan mis padres de mi? ¿Qué piensan todo el mundo de mi? Solo tengo que decir, me vale.  Pónganse al tanto porque el mundo gira rápido, pónganse al tiro o se quedarán atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand