2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Talkin' to myself.



¿Hay alguien ahí afuera? Porque se siente como si estuviera hablando conmigo misma. Nadie parece conocer mi lucha, y todo de donde yo vengo. ¿Alguien me puede escuchar? Supongo que sigo hablándome a mi misma. Siento como si estuviera volviéndome loca. ¿Soy la única que está loca? Entonces ¿Porqué en el mundo me siento tan sola? Nadie más que yo, estoy por mi cuenta. ¿Hay alguien por ahí que sienta lo que yo siento? Que exista y que me deje conocerlo, así sabré que no soy la única. Me fui, supongo que eso me abrió algunas puertas, pero no había nadie que supiera por lo que estaba pasando. El odio corría por mis venas, al borde de volverme loca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand