2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Fighter.




Después de todo lo que me hiciste pensaras que te desprecio, pero al final quiero agradecerte porque me has hecho mucho más fuerte. Cuando yo pensé que te conocía, creyendo que eras sincero. Supongo que no podía confiar. Te atrapé en tus mentiras, el tiempo se acabó porque ya tuve suficiente. Tú estabas ahí a mi lado siempre, allí para el paseo, pero tu alegre paseo se acaba de venir abajo en llamas porque tu avaricia me llenó de vergüenza. Después de todo el hurto y el engaño probablemente pienses que tengo resentimiento hacia ti. Pero estás equivocado, porque si no fuera por todo lo que intentaste hacer yo no sabría todo lo capaz que soy de reponerme así que quiero decir gracias. Porque eso me hizo mucho más fuerte, me hiciste trabajar un poco más duro, me hizo mucho más sabia, así que gracias por hacerme una luchadora. Me hizo aprender un poco más rápido, hiciste mi piel un poco más gruesa, me hiciste mucho más inteligente así que gracias por hacer de mi una luchadora. Nunca vi venir todas tus puñaladas por la espalda, solo para que pudieras sacar provecho de las cosas buenas antes de que yo comprendiera tu juego. Escuché que andas por ahí interpretando a la víctima ahora, pero ni siquiera empieces a sentir que soy la culpable porque tu cavaste tu propia tumba. Después de todas las peleas y las mentiras, querías lastimarme pero eso no funcionará más. No más se acabó. Porque si no fuera por todas tus torturas no sabría como ser así ahora, y no claudicaré así que quiero decir gracias. Porque eso me hizo mucho más fuerte, me hiciste trabajar un poco más duro, me hizo mucho más sabia, así que gracias por hacerme una luchadora. Me hizo aprender un poco más rápido, hiciste mi piel un poco más gruesa, me hiciste mucho más inteligente así que gracias por hacer de mi una luchadora. ¿Cómo podría una persona que pensé que conocía resultar ser injusta, tan cruel? Solo podía ver lo bueno en ti, fingía no ver la verdad. Intentaste esconder tus mentiras, disfrazarte, vivir en negación. Pero al final, verás, no me detendrás. No voy a parar, no hay vuelta atrás, ya he tenido suficiente. Porque eso me hizo mucho más fuerte, me hiciste trabajar un poco más duro, me hizo mucho más sabia, así que gracias por hacerme una luchadora. Me hizo aprender un poco más rápido, hiciste mi piel un poco más gruesa, me hiciste mucho más inteligente así que gracias por hacer de mi una luchadora. Pensaste que olvidaría pero lo recuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand