2012 ©Takingoutmyfreak. By: Antonella Bianchi.

Summer girl.



Conduzco mi Army Jeep, en mi parachoques con calcomanías se lee “Bebe hasta que él se vuelva lindo” Y eso es lo que voy a hacer. No tengo nada serio, no tengo ningún anillo de diamantes, y tengo un nuevo tatuaje, pienso que te gustaría verlo. En mi mente el sol brilla todo el tiempo. Porque soy una chica veraniega, me pongo mis sandalias, cuando dejo mi pelo suelo es cuando la fiesta comienza. ¿Quién necesita un novio? Tengo a mis amigas, y cuando estamos juntas el verano nunca termina. Todos necesitan un poco de la luz del sol, todos necesitan un momento para relajarse, todo el mundo tiene que pasar un momento agradable. Amigos cooperen con el dinero, vamos a comprar una ronda, no presiones tu suerte no obtendrás mas de lo que esperabas. En mi mundo, de día o de noche llueva o brilla soy solo una chica veraniega. Me pongo mis sandalias, cuando dejo mi pelo suelo es cuando la fiesta comienza. ¿Quién necesita un novio? Tengo a mis amigas, y cuando estamos juntas el verano nunca termina. Soy sólo una chica veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres, dejá un comentario y contame que te pareció la entrada. ▲

Tiny Hand